• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Confirmaron un acuerdo parcial y no habrá paro de colectivos interurbanos

Aoita desestimó la posibilidad de medidas de fuerza luego de recibir una nueva oferta salarial de las cámaras empresarias.

27 de mayo 2025, 19:26hs
Está garantizado el servicio de transporte interurbano.
Está garantizado el servicio de transporte interurbano.

Después de las amenazas de paro de colectivos en el transporte interurbano, desde el gremio que representa a los choferes, Aoita, descartaron esa posibilidad al menos en el corto plazo.

Así se comunicó después del plenario de este martes para analizar la nueva oferta presentada por las cámaras empresarias Fetap y Asetac en busca de destrabar el conflicto.

Cabe recordar que el viernes pasado los servicios estuvieron resentidos en las primeras horas de la mañana por asambleas convocadas en el marco del reclamo salarial.

+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad denunció graves incidentes en el Tribunal de Faltas en medio de una protesta del Suoem

El lunes hubo una reunión entre el gremio y las cámaras, instancia en la que los empresarios hicieron un nuevo ofrecimiento. En medio de las tratativas, Aoita informó que “se alcanzó un acuerdo parcial y transitorio”.

Asimismo aclararon que “la discusión salarial continuará abierta por los próximos 28 días en busca de una recomposición que contemple las necesidades reales de las y los trabajadores del sector”.

De este modo quedó descartada la posibilidad de alguna medida de fuerza mientras rija dicho entendimiento.

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

3

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

transporte interurbanoCórdobaparo de colectivos

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el frente de la marisquería. Foto: Paula Salort / El Doce.

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia cargó contra el Gobierno de Milei por los fondos: “Son de las provincias y deben distribuirse”
  • Las primeras palabras de Tévez como DT de Talleres: “Ilusionado, fue muy rápido”
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial