Luego de recuperar la libertad, la mujer de 50 años que había sido detenida el pasado domingo por presunta agresión a dos menores habló por primera vez y dio su versión de los hechos.
En una entrevista exclusiva con Noticiero Doce, aseguró que fue ella quien llamó a la Policía tras un ataque contra el kiosco que atiende en la plaza Jerónimo del Barco de barrio Alto Alberdi, pero terminó arrestada.
El hecho que derivó en su detención ocurrió cuando retuvo a dos niños de 9 años, a quienes acusó de haber apedreado su local. Según su testimonio, no fue un episodio aislado, sino parte de una seguidilla de ataques previos que ya venía soportando.
+ VIDEO: el testimonio de la kiosquera detenida el pasado fin de semana:

“¿Cómo estoy? Mal, estoy como puedo, pero tengo el apoyo de mucha gente buena y muchos vecinos, que es lo que me da fuerzas para seguir adelante”, expresó al comienzo de la charla. Y agregó: “Yo llamé a la Policía y terminé yo arrestada, es todo al revés. Confiaba en los domos, pero dicen que no hay nada”.
La mujer insistió en que su puesto fue apedreado varias veces: “Lo toman como un juego, lamentablemente. Sufría ataques constantemente, no es la primera vez”.
Aseguró también que en un principio no tenía intención de denunciar a los menores, aunque ahora deberá ver cómo sigue la causa. “Yo no puedo hacer nada… son menores, no voy a ir a denunciarlos, no iba a hacer eso. Ahora voy a ver qué pasa”, sostuvo.
“Jamás en mi vida estuve detenida, jamás me pusieron esposas. Todo el tiempo mal”, resumió.
Y cerró con una frase que repitió varias veces durante la entrevista: “Por más que te apedreen, por más que te hagan las cosas que te hagan, yo me tengo que quedar de brazos cruzados, no decir nada, porque este es el mundo del revés. La que paga los platos soy yo”.