EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

Fanny estuvo en el lugar cuando se produjo la tragedia que dejó un fallecido y habló por primera vez en Telenoche.

30 de mayo 2025, 22:23hs
Desde el drone de El Doce, el lugar del derrumbe fatal en barrio Güemes.Por: Emmanuel Cuestas / El Doce.

Se van a cumplir dos semanas del trágico derrumbe en barrio Güemes y este viernes, por primera vez, una de las sobrevivientes habló en Telenoche. Se trata de Fanny, una mujer oriunda de Jujuy, que había venido de visita a la casa de su hijo Alberto, quien lo perdió todo en el colapso de la estructura.

+ VIDEO: El desgarrador testimonio de la mujer sobreviviente del derrumbe

Fanny brindó su testimonio en Telenoche.

“En un segundo pasó todo”, relató con la voz quebrada al rememorar el instante en el que se produjo el derrumbe el pasado 17 de mayo. La mujer explicó que bajó y subió nuevamente al departamento cuando ocurrió la explosión: “Bajé, subí de nuevo y ahí es cuando ya sentí la explosión”.

MIRÁ MÁS: Derrumbe en Güemes: así fue la tragedia que dejó un muerto y varios heridos

Aún conmocionada, aseguró que lo único que pensaba en ese momento era en su hijo: “Solamente quería que llegue mi hijo y nada más”. Actualmente, su hijo vive en un departamento gracias a la ayuda de vecinos, pero no tiene nada, ya que todo quedó destruido bajo los escombros.

“No sé cómo salí, sigo con miedo, tengo mucho miedo”, expresó Fanny, quien también lamentó que todavía no recibieron respuestas concretas sobre lo ocurrido. Mientras tanto, Alberto solo quiere volver a su vida normal.

Temas de la nota

TelenochesobrevivienteDerrumbeGüemes

Más notas sobre Actualidad

Murió el intendente de Reducción al caer una avioneta en San Luis

Córdoba: lo chocaron en la moto y le tuvieron que amputar la pierna

Péptidos musculares: herramientas emergentes para la investigación biológica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 76 años murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal
  • Murió el intendente de Reducción al caer una avioneta en San Luis
  • El actor Pablo Alarcón se descompensó manejando y chocó varios autos en Palermo
  • Córdoba: lo chocaron en la moto y le tuvieron que amputar la pierna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial