• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Amenazó a su amante con publicar videos íntimos y le pidió 100.000 para no hacerlo: la detuvieron

La mujer lo extorsionaba por WhatsApp, por lo que la víctima hizo la denuncia con pruebas contundentes. Cómo fue el procedimiento.

03 de junio 2025, 10:10hs
Amenazó a su amante con publicar videos íntimos y le pidió 100.000 para no hacerlo: la detuvieron
Seguinos en Google

Una relación extramatrimonial pasó a extorsión y detención en La Matanza. Una mujer de 39 años amenazaba al hombre con el que salía con divulgar imágenes íntimas y contarle sobre el vínculo a su familia a cambio de dinero.

C.D.O., de 55 años, realizó la denuncia y declaró que hacía 5 años que mantenían una relación. Sin embargo, detalló que en los últimos 12 meses la acusada comenzó a exigirle dinero y, aunque las primeras veces accedió, el pedido de 100 mil dólares fue el detonante.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

Según denunció la víctima, su amante le decía que iba a difundir en redes sociales las fotos y videos íntimos que tenía de él y que solo lo podría evitar si le pagaba el dinero solicitado. También lo amenazó con contarle del vínculo a su esposa e hijos. Todas las conversaciones fueron por chats de WhatsApp, por lo que la fiscalía tenía pruebas concretas para avanzar en su detención.

La fiscal Roxana Castelli, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 2 del Departamento Judicial de La Matanza, especializada en delitos contra la integridad sexual, investiga la causa. A partir de las capturas de pantalla que aportó C.D.O., ordenó un operativo para que la mujer cayera y fuera detenida.

Operativo detención

El plan fue coordinar la entrega del dinero para que la acusada acudiera a buscarlo y ahí poder arrestarla. El hombre arregló con ella un lugar -que fue San Justo- y lo dejó en un espacio ya acordado, todo bajo la supervisión de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Momentos después, la acusada, identificada como M.C.S. buscó el paquete de dólares. Rápidamente se procedió a un allanamiento en su casa, en Doctor Ignacio Arieta y Comisionado José Indart, donde la detuvieron y secuestraron un celular y los 30 mil dólares que había entregado el denunciante.

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

amenazaamanteLa MatanzaDetención

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba
  • Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre
  • Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo
  • Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial