• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado

El violento suceso ocurrió en la provincia de La Pampa. La víctima de 17 años debió ser operada luego que uno de sus pulmones se viera afectado por el puntazo.

03 de junio 2025, 16:53hs
Un menor fue atacado en su escuela
Un menor fue atacado en su escuela

Lo esperaron a la salida de la escuela, lo acorralaron y lo atacaron hasta clavarle un destornillador en el torso. Esta es la secuencia de hechos violentos que protagonizar un grupo de cinco menores en un colegio de la Ciudad de Santa Rosa, en la capital pampeana.

La víctima es una adolescente de 17 años, quién manifestó tener “problemas de vieja data” con sus agresores.

Uno de los atacantes, un chico de 16 años, fue quién tomó la herramienta y dio la puñalada que casi le cuesta la vida al joven.

+MIRÁ MÁS: Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada

Tras el hecho una ambulancia llegó al lugar y trasladó al herido hasta el Hospital René Favaloro para que recibiera la asistencia.

Según explicaron los médicos uno de sus pulmones quedó comprometido por lo cual lo ingresaron al quirófano y le realizaron un drenaje.

Horas después, un joven de 19 años fue demorado y otros de 15 y 16 notificados, al ser considerados sospechosos de haber participado del grupo que atacó al chico.

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama

3

El desesperado pedido del hijo del matrimonio cordobés que murió en un choque en Chile

4

Un carnicero se electrocutó en su local y murió: es el segundo caso en horas en Córdoba

5

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery

Temas de la nota

La Pampaapuñaladochicodestornillador

Más notas sobre Actualidad

La carta se leyó en la audiencia que dejó a González a un paso del juicio.

“No soporto más”: la desgarradora carta que escribió Alexa por la tragedia de las Altas Cumbres

La madre de Alexa brindó un crudo testimonio en la sala de audiencias.

La madre de Alexa a Oscar González: “Con dinero no nos va a callar, que tasen las piernas de mi hija”

La Nueva Maternidad quedó en el foco de denuncias por muertes y las autoridades afirmaron que cumplen todos los protocolos.

El director de la Nueva Maternidad negó mala praxis: “Nacen 5400 bebés al año y hubo dos muertes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No soporto más”: la desgarradora carta que escribió Alexa por la tragedia de las Altas Cumbres
  • La madre de Alexa a Oscar González: “Con dinero no nos va a callar, que tasen las piernas de mi hija”
  • Tragedia de las Altas Cumbres: rechazaron la probation a Oscar González y quedó a un paso del juicio
  • Aumenta el agua en Córdoba: de cuánto es y a partir de qué mes se aplica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial