EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo echaron del trabajo y se vengó robándole 25 millones de pesos a su ex jefe: terminó detenido

La Policía lo identificó por cámaras de seguridad y lo arrestó en su casa. El botín estaba destinado a la compra de un auto.

04 de junio 2025, 09:02hs
El dinero en efectivo que se llevó el joven de 22 años.

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en San José de la Dormida, en el norte de Córdoba, acusado de protagonizar un robo millonario como venganza. Según la investigación, ingresó a la casa de su ex jefe y se llevó 25 millones de pesos.

De acuerdo a fuentes policiales, el acusado había sido despedido recientemente de su trabajo y, al enterarse de que el empresario no se encontraba en su domicilio, entró por la fuerza y robó el dinero que estaba destinado a la compra de un auto.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de 3 años está grave tras meter el brazo en el secarropas de su casa

El caso fue denunciado por la víctima y en pocas horas la División Investigaciones de la Departamental Tulumba pudo identificar al presunto ladrón. Gracias a filmaciones de cámaras de seguridad, los efectivos lo localizaron en su casa de la misma localidad del norte provincial.

El joven fue identificado con el apellido Minuet. Según se constató, hacía unos meses había sido echado por la misma persona que terminó siendo víctima del millonario robo. Ahora enfrenta cargos por hurto y violación de domicilio, por orden de la fiscalía de Deán Funes.

Temas de la nota

robo millonariojefevenganzadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio

Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno

El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio
  • Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno
  • El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado
  • Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial