• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse

La propuesta es virtual, está dirigida a jóvenes y permite acceder a créditos de hasta $2.800.000. Los detalles.

06 de junio 2025, 14:14hs
La Municipalidad de Córdoba impulsa cursos online gratuitos para emprendedores.
La Provincia impulsa un curso online gratuito para emprendedores.Por: Prensa Municipalidad

La Provincia lanzó una nueva edición del curso gratuito “Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio”, pensado para quienes buscan iniciar o potenciar un proyecto propio.

La capacitación es virtual, asincrónica y se dicta a través de la plataforma Campus Córdoba. Además de ofrecer herramientas concretas para emprendedores, permite obtener certificados necesarios para solicitar créditos sin interés de hasta $2.800.000, en el marco del programa Actitud Emprendedora.

¿Quiénes pueden participar?

El curso está destinado a jóvenes cordobeses de entre 18 y 35 años que deseen acceder al crédito del programa. Sin embargo, también puede participar público en general que busque adquirir herramientas para iniciar o fortalecer su proyecto. En todos los casos, es requisito contar con CiDi Nivel 2.

+ MIRÁ MÁS: Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

El objetivo de la capacitación es brindar conocimientos para validar la viabilidad técnica, comercial y económica de un emprendimiento.

La cursada tiene una duración de 20 horas, con videos explicativos, materiales de lectura y actividades prácticas. Para obtener la certificación se requiere la aprobación de evaluaciones obligatorias al final de cada módulo y un examen final.

¿Cómo anotarse?

Las inscripciones para la primera cohorte estarán abiertas hasta el 20 de junio, mientras que una segunda instancia se habilitará del 1° al 18 de julio.

Los interesados deben registrarse en el curso “Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio” a través de la plataforma Campus Córdoba. El enlace de inscripción es: https://campuscordoba.cba.gov.ar/#page-event/?eventid=674.

Lo más leído

1

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

2

Intento de estafa en Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones y terminaron detenidos

3

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

4

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

5

Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Temas de la nota

cursogratisCórdobaemprendedores

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba:  el conductor salió despedido y sufrió heridas

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió tras luchar contra una enfermedad intestinal.

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Las vías de atención no presenciales seguirán funcionando con normalidad.

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial