• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La desgarradora frase del menor de 14 años abusado por 3 hombres: “Le dije que no me gustaba y seguía”

El adolescente contrajo VIH y sífilis tras los encuentros sexuales con mayores de edad en la ciudad bonaerense de Dolores.

10 de junio 2025, 16:12hs
El adolescente fue abusado por tres hombres en Dolores.
El adolescente fue abusado por tres hombres.
Seguinos en Google

Conmoción y espanto en la localidad bonaerense de Dolores al conocerse la denuncia de un menor de 14 años, que fue abusado sexualmente por tres hombres mayores de edad. Producto de las violaciones, el adolescente contrajo VIH y sífilis.

Los hechos ocurrieron en enero de 2025, cuando el chico arregló citas con los mayores de edad a través de una aplicación. En primer lugar se reunió con un profesor de 37 años que abusó de él. El docente le pasó el contacto del menor a un diseñador de modas de 27 años, que también tuvo un encuentro sexual con la víctima. Posteriormente, un hombre de 52 años se juntó con el chico y lo violó.

+ MIRÁ MÁS: La foto del aterrador hallazgo a metros de una escuela que conmueve a un pueblito de Salta

La causa está a cargo del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Dolores, en tanto que los hombres fueron detenidos a pedido de la fiscal Mónica Ferre, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1. Los involucrados están acusados de abuso sexual agravado, facilitación de pornografía infantil y corrupción de menores.

El adolescente relató los hechos mediante la Cámara Gesell, donde se confirmó el modus operandi de los abusadores, que se contactaban a través de redes sociales o aplicaciones de citas, como por ejemplo, Grindr, usando identidades falsas.

“Le dije que no me gustaba y él seguía igual”, fue una de las estremecedoras frases que el menor dijo en sus declaraciones, tal como informó Infobae.

Además de sufrir los traumáticos abusos, la víctima recibió el diagnóstico de sífilis y VIH, que habría contraído en el encuentro con el profesor de 37 años. Los síntomas del adolescente derivaron en una internación en el hospital Sor María Ludovica de La Plata, en donde le informaron de su condición.

Lo más leído

1

Tres detenidos acusados de matar a golpes a un hombre en situación de calle en Córdoba

2

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

3

Vuelve la Noche de los CPC: cuándo es y los trámites que se podrán hacer

4

Lo allanaron por una causa en Córdoba y le descubrieron armas de todo tipo y municiones

5

Su pareja trató de matarla en un hotel de Río Negro y se salvó por los gritos de auxilio

Temas de la nota

abuso sexual a un menorDoloresfrasesViolación

Más notas sobre Actualidad

El zorrino estaba en la zona del motor de un auto.

Video: rescataron un zorrino que se había escondido debajo de un auto en Córdoba

La droga estaba en una casa de barrio Renacimiento.

Allanaron una casa en Córdoba y encontraron 100 metros de plantas de marihuana

Las cuatro "mulas" viajaban en un colectivo de larga distancia.

Cayeron cuatro “capsuleros” que viajaban a Córdoba capital con 4 kilos de cocaína ingerida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: rescataron un zorrino que se había escondido debajo de un auto en Córdoba
  • Allanaron una casa en Córdoba y encontraron 100 metros de plantas de marihuana
  • Cayeron cuatro “capsuleros” que viajaban a Córdoba capital con 4 kilos de cocaína ingerida
  • Imputaron a un arquitecto y a un ingeniero a casi un año del derrumbe fatal en Bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial