• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: recolector de residuos cayó del camión y murió aplastado

Ocurrió este miércoles a la mañana en Las Varillas. El hombre tenía 35 años. Decretaron tres días de duelo en la ciudad.

11 de junio 2025, 14:09hs
las varillas muerte recolector
La tragedia enlutó a Las Varillas.

Un recolector de residuos cayó del camión mientras hacían la recolección y murió. La tragedia ocurrió en la localidad de Las Varillas este miércoles por la mañana y causó gran conmoción.

De acuerdo a lo que precisó la Policía, el trabajador, identificado como Juan José Bivanco (35), iba en la parte trasera cuando se cayó al asfalto. En ese momento, el mismo rodado lo pisó y le provocó la muerte. Se inició una investigación para determinar las causas del accidente y esclarecer el hecho.

+ MIRÁ MÁS: Perdió el ojo la chica herida con un arma no letal por un policía en Córdoba

Desde la Municipalidad de Las Varillas decretaron tres días de duelo y suspendieron las actividades en las dependencias. A través del Facebook emitieron un comunicado para informar la decisión y enviar sus condolencias a la familia de Bivanco.

“Juan era parte fundamental de nuestro equipo en el área de Ambiente, desempeñándose en el sector de la recolección de residuos. Su partida deja un profundo dolor en todos nosotros y en los corazones de quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado”, expresaron en la publicación.

A su vez, indicaron que -además de la investigación judicial- iniciaron un protocolo para “esclarecer las circunstancias del hecho”. También aseguraron que brindarán acompañamiento a la familia.

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AccidenterecolectorresiduosCórdobaNoticias CórdobaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a cuatro menores armados en Córdoba

Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes

Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Detenido crimen curandero

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial