EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Iba a hacer su guardia pediátrica, se cruzó de carril y murió en un trágico accidente

La tragedia ocurrió cerca de un pueblo de Buenos Aires. El médico fue identificado como Fernando Lamas y falleció en el acto.

14 de junio 2025, 13:43hs
El médico murió en el acto tras chocar con la HRV.
Seguinos en Google

Un médico iba camino a una guardia pediátrica en la ciudad de Lobería y murió en un tremendo accidente en la Ruta Provincial Nº 55 de Buenos Aires. El profesional de 41 años circulaba en un Volkswagen Gol Power y chocó de frente con una Honda HRV conducida por una mujer de 48 años en la que también iba una menor de 17.

La tragedia sucedió el viernes a la tarde en el kilómetro 5 de la ruta, a metros de la rotonda de la localidad de Pieres. Las mujeres resultaron ilesas y permanecen internadas en un hospital de Necochea mientras que el médico, identificado como Fernando Lamas, perdió la vida en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Discusión y balacera en Córdoba: murió un adolescente de 17 años

De acuerdo a lo que publicó TN, las primeras pericias demostraron que el Gol del pediatra rozó una camioneta Ford F-100, se cruzó de carril y chocó con la Honda HRV. En el sector trabajaron bomberos y servicios de emergencia. El hecho quedó bajo el fiscal José Luis Cipolletti, de la UFI N° 1 de Necochea.

El médico murió en el acto tras chocar con la HRV.

Lamas era un médico pediatra recibido de la Universidad Nacional de La Plata. Era oriundo de Ramos Mejía pero hacía algunos años se había instalado en San Agustín, una pequeña localidad del partido de Balcarce donde había solo 500 habitantes.

Según publicó Clarín, hacía poco tiempo que había empezado a manejar pero tomó el coraje de hacerlo para cubrir las guardias en distintas localidades cercanas a su pueblo.

Temas de la nota

tragediaAccidenteMuertemedicoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Lo encontraron asesinado dentro de un freezer en Córdoba y el acusado puede recibir perpetua

Condenaron a un hombre de 60 años por abusar de una nena de su familia

Discutió con su novio, cayó desde un segundo piso y murió: el impactante video que grabó minutos antes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes
  • Lo encontraron asesinado dentro de un freezer en Córdoba y el acusado puede recibir perpetua
  • El ex Belgrano Troilo se trenzó con un ídolo italiano y se metió Lautaro Martínez: “Callate, bobo”
  • “No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial