• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Madrugada de feriado accidentada: un choque y un vuelco a la salida de boliches de Córdoba

Un hecho ocurrió sobre avenida Rafael Núñez y el otro en avenida La Voz del Interior. Solo hubo heridos leves. Las imágenes.

16 de junio 2025, 08:21hs
Dos jóvenes se dieron vuelta sobre avenida La Voz del Interior. Foto: Paula Salort / ElDoce.
Dos jóvenes se dieron vuelta sobre avenida La Voz del Interior. Foto: Paula Salort / ElDoce.

El lunes feriado en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes arrancó de manera accidentada en la ciudad de Córdoba.

Se registraron dos siniestros que podrían haber acabado en tragedia. Sucedieron con pocos minutos de diferencia y tuvo como protagonistas a personas que volvían a sus casas después del boliche.

+ MIRÁ MÁS: Se disfrazaban de repartidores y robaban casas en Córdoba: hay tres detenidos

El primero de ellos tuvo lugar pasadas las 5 de la madrugada sobre avenida Rafael Núñez al 6100, en barrio Granja de Funes. Allí, un Chevrolet Meriva en el que iban un hombre de 55 años y una mujer de 52 perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público y luego con un Peugeot 106 que estaba estacionado.

El Meriva terminó volcado de costado sobre la carpeta asfáltica. El hombre y la mujer manifestaron que regresaban de una celebración cuando, por motivos a establecer, sufrieron el accidente. Por fortuna solo tuvieron lesiones leves y no requirieron el traslado a un hospital.

Madrugada de feriado accidentada: un choque y un vuelco a la salida de boliches de Córdoba

El segundo episodio ocurrió alrededor de las 6 en avenida La Voz del Interior, justo en el puente que pasa por encima del cruce con Bv. De los Alemanes, en barrio Los Boulevares.

En este caso, dos jóvenes de 24 años que salían de un boliche protagonizaron un impresionante vuelco a bordo de un Peugeot 308 color gris. El conductor perdió el control y terminó impactando contra el guardarraíl de cemento que cubre el puente.

El vehículo acabó dado vuelta en medio de la avenida, que fue cerrada en esa mano para poder liberar la zona. Fuentes policiales informaron que el joven que iba al volante sufrió traumatismo de rostro y fue trasladado al Hospital Elpidio Torres.

Madrugada de feriado accidentada: un choque y un vuelco a la salida de boliches de Córdoba

Lo más leído

1

Buscan a un padre y a su hijo de 3 años: desaparecieron cerca de un dique en las sierras

2

Tragedia en Córdoba: una mujer murió tras chocar su auto contra un camión

3

Revelaron la escalofriante reacción de la alumna que fue armada a la escuela cuando vio a su papá

4

El dramático relato de la mamá del nene desaparecido en Capilla del Monte: “Encontré el auto cerrado, vacío”

5

Rescataron a dos mujeres en cautiverio en Córdoba y hay un detenido: cómo las encontraron

Temas de la nota

Accidente de tránsitobolichesCórdobaChoquevuelcoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El Anmat decidió la prohibición de un reconocido aceite de oliva.

Prohíben la venta de aceites de oliva por irregularidades y riesgo sanitario

Rastrillajes en la zona donde desapareció el hombre y su hijo de 3 años. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Hallaron muertos al padre y su hijo de 3 años que eran buscados en Capilla del Monte

El fiscal federal Enrique Senestrari.

Apartaron al fiscal Senestrari de la investigación por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohíben la venta de aceites de oliva por irregularidades y riesgo sanitario
  • Hallaron muertos al padre y su hijo de 3 años que eran buscados en Capilla del Monte
  • Video: el último registro del argentino hallado muerto en Río de Janeiro
  • Apartaron al fiscal Senestrari de la investigación por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial