• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Agravaron la imputación del acusado de matar a un motociclista de un piedrazo y podrá recibir perpetua

La fiscalía cambió la carátula a homicidio calificado por alevosía. El crimen de Adrián González generó conmoción en Malagueño en febrero del año pasado.

17 de junio 2025, 11:48hs
El lugar del crimen del 3 de febrero de 2024.
El lugar del crimen del 3 de febrero de 2024.
Seguinos en Google

Un cambio clave en la imputación podría llevar a prisión perpetua al único acusado por el brutal asesinato de Adrián González, un hombre de 33 años que fue atacado mientras iba en moto a trabajar en la localidad de Malagueño, a las afueras de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en febrero de 2024. González había salido de su casa en barrio Santa Bárbara y a pocas cuadras recibió un fuerte golpe con un adoquín en el rostro. El impacto le provocó una muerte cerebral, y falleció días después en el Hospital de Urgencias, el 5 de febrero.

Agravaron la imputación del acusado de matar a un motociclista de un piedrazo y podrá recibir perpetua

La fiscal Jorgelina Gómez, a cargo del caso, decidió agravar la imputación contra Jonathan Brizuela, el único detenido, quien ahora está acusado de homicidio calificado por alevosía. Esta nueva calificación implica la posibilidad de una condena a prisión perpetua.

+ MIRÁ MÁS: Dolor y bronca en la marcha por el hombre asesinado de un piedrazo: tensión en la casa del detenido

El cambio de carátula se produjo luego de reiterados pedidos de familiares y allegados de la víctima, que marcharon en varias oportunidades para reclamar justicia y solicitar la medida.

La investigación no logró avanzar sobre la posible participación de otras personas en el hecho, como se sospechó en un primer momento. La causa fue elevada a juicio, que se desarrollará con jurados populares, aunque aún no tiene fecha confirmada.

Lo más leído

1

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

El desesperado pedido del abuelo de Esmeralda: “No piensen mal de mi familia”

4

El perro Shamal, clave en la aparición de Esmeralda: los puntos que marcó y cómo trabajó

5

Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle

Temas de la nota

imputaciónprision perpetuaCrimenmotociclista.piedrazoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los CPC que abrirán este sábado 21 de marzo en Córdoba.

Los 4 CPC que atenderán este sábado en Córdoba antes del feriado

Franco Cabrera y Lucas Badra hallaron a la niña cuando salía del descampado.

Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”

El papá de Esmeralda habló por primera vez.

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”
  • Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse
  • Los 4 CPC que atenderán este sábado en Córdoba antes del feriado
  • Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial