• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una mujer confesó el motivo por el que mató y descuartizó a su inquilino

La Policía encontró el cuerpo en su casa tras un allanamiento. La acusada dijo que la víctima intentó abusar de sus hijas menores.

19 de junio 2025, 23:28hs
Una mujer confesó el motivo por el que mató y descuartizó a su inquilino
Seguinos en Google

Una mujer de 40 años fue detenida e imputada por homicidio agravado con ensañamiento, luego de confesar que asesinó y descuartizó a un hombre que alquilaba una habitación en su casa.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en Guaymallén, Mendoza, y fue descubierto tras una escalofriante denuncia de un familiar. La acusada fue identificada como Adriana Valeria Suárez.

Según informaron fuentes policiales, la mujer envió por WhatsApp a su ex cuñado imágenes del torso quemado de un hombre, que fue reconocido por sus tatuajes.

El destinatario del mensaje fue urgente a la comisaría 44 de Guaymallén, donde aportó los datos y alertó que Suárez cumplía prisión domiciliaria en una vivienda de Adolfo Calle al 1978, en el barrio Las Cañas.

La Policía llegó a la casa de Suárez, quien confesó el asesinato y descuartizamiento de su inquilino.
La Policía llegó a la casa de Suárez, quien confesó el asesinato y descuartizamiento de su inquilino.

La escena del crimen

Tras un allanamiento en el domicilio, la Policía encontró a Suárez y el cuerpo descuartizado de un hombre identificado como César Darío Rodas, de 41 años. La mujer confesó que lo mató porque, según ella, el hombre intentó abusar de sus dos hijas menores de edad.

En la casa también se encontraban otros menores, por lo que el Ministerio Público Fiscal (MPB) dispuso su inmediata intervención. “Los cinco menores que se encontraban en la vivienda al momento del hecho se encuentran internados para su correspondiente abordaje, a cargo del Programa Provincial de Maltrato Infantil”, señalaron.

Antecedentes y nuevos imputados

Adriana Suárez tenía antecedentes penales: una condena en 2012 por robo con arma de fuego y otra en 2019 por asaltar a una pareja de jubilados, causa por la cual cumplía arresto domiciliario al momento del crimen.

+ MIRÁ MÁS: Mató a palazos a su ex, lo descuartizó e hirvió los huesos en Nono: solo la condenaron a 13 años

Además, se investiga la participación de un cómplice. El MPF identificó a Marcelo Rubén Altamirano (35) como quien habría colaborado en el homicidio y el posterior descuartizamiento. Ambos quedaron imputados por el delito de homicidio agravado con ensañamiento.

Un tercer sospechoso fue inicialmente detenido, pero quedó en libertad y fue reubicado como testigo en la causa.

Lo más leído

1

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

2

Tragedia: un playero murió atropellado cuando salió de su trabajo

3

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

4

App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

Por Agustina Álvarez
5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

mujerasesinadescuartizadohombreMendoza

Más notas sobre Actualidad

Un detenido en Capilla del Monte por destrozar un auto  con martillo en la calle.

Detuvieron a un hombre tras destrozar un auto con un martillo en plena calle en Capilla del Monte

Jueves de tormentas: el pronóstico para Córdoba con zonas bajo alerta

Jueves de tormentas: el pronóstico para Córdoba con zonas bajo alerta

El crimen ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Foto: archivo.

El hombre asesinado en su departamento en Caballito era docente universitario y economista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hombre asesinado en su departamento en Caballito era docente universitario y economista
  • Estalló la Noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel
  • Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano
  • Un hombre casi muere aplastado por un ascensor y todo quedó grabado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial