• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Acusada de un brutal crimen había violado la prisión domiciliaria y la registró Google Street View

La mujer debía estar presa en su casa de Mendoza, pero una foto de la plataforma de mapas la mostró caminando por la calle. Esta semana volvió a quedar detenida por el asesinato de un hombre en su vivienda.

21 de junio 2025, 18:44hs
crimen mendoza
El crimen ocurrió en Guaymallén. Foto: Daniel Caballero / Los Andes.

Acusada de cometer un atroz crimen en Mendoza había violado la prisión domiciliaria que se le había otorgado por una condena anterior. Adriana Valeria Suárez Cervant (40) está ahora detenida e imputada por el asesinato, descuartizamiento y calcinamiento de César Darío Rodas, ocurrido el miércoles pasado en la ciudad de Guaymallén.

La gravedad del caso se potenció por un dato que salió a la luz: la acusada fue registrada caminando por la vía pública por una cámara de Google Street View, a pesar de que debía estar bajo arresto en su domicilio.

La imagen fue tomada en junio de 2024, según indica la plataforma, y muestra a Suárez en Adolfo Calle al 2000, la misma zona donde esta semana ocurrió el homicidio.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del economista: detuvieron a una mujer e investigan si fue un ataque de “viudas negras”

Mientras cumplía la prisión domiciliaria, la pulsera electrónica que controlaba sus movimientos se activó en al menos cinco ocasiones, dando cuenta de presuntas violaciones al régimen.

En algunas oportunidades, se justificó que el dispositivo no funcionaba correctamente, pero en otras sí se confirmó que la mujer salió de la vivienda. El diario Los Andes informó que el beneficio había sido concedido por el juez Sebastián Sarmiento para que pudiera cuidar a sus cinco hijos menores.

La mujer quedó registrada en Google Street View cuando debía cumplir arresto domiciliario.
La mujer quedó registrada en Google Street View cuando debía cumplir arresto domiciliario.

Suárez estaba cumpliendo una condena de seis años por robo agravado, pero su historial delictivo se remonta a 2012, con múltiples causas en su contra.

Ahora, con una nueva acusación por homicidio agravado con ensañamiento, enfrenta una posible condena a prisión perpetua.

Lo más leído

1

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

2

Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito

3

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

4

Tragedia en un puente de Córdoba: ciclista cayó al río y murió tras impactar contra las piedras

5

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

Temas de la nota

Crimenprision domiciliariaMendozagoogle street view

Más notas sobre Actualidad

Renato Braconi estacionó el vehículo a la vera de la ruta, bajó a grabar y lo desvalijaron.

Les vaciaron la camioneta a productores de Caminos del Interior cuando grababan en la autovía Punilla

Una de las personas detenidas en el marco de los allanamientos en San Vicente.

Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína

Cielo gris y precipitaciones que se avecinan a Córdoba.

Mañana con niebla en Córdoba: se espera humedad y hay chances de lluvia para este miércoles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les vaciaron la camioneta a productores de Caminos del Interior cuando grababan en la autovía Punilla
  • Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína
  • Mañana con niebla en Córdoba: se espera humedad y hay chances de lluvia para este miércoles
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial