• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Acusada de un brutal crimen había violado la prisión domiciliaria y la registró Google Street View

La mujer debía estar presa en su casa de Mendoza, pero una foto de la plataforma de mapas la mostró caminando por la calle. Esta semana volvió a quedar detenida por el asesinato de un hombre en su vivienda.

21 de junio 2025, 18:44hs
crimen mendoza
El crimen ocurrió en Guaymallén. Foto: Daniel Caballero / Los Andes.
Seguinos en Google

Acusada de cometer un atroz crimen en Mendoza había violado la prisión domiciliaria que se le había otorgado por una condena anterior. Adriana Valeria Suárez Cervant (40) está ahora detenida e imputada por el asesinato, descuartizamiento y calcinamiento de César Darío Rodas, ocurrido el miércoles pasado en la ciudad de Guaymallén.

La gravedad del caso se potenció por un dato que salió a la luz: la acusada fue registrada caminando por la vía pública por una cámara de Google Street View, a pesar de que debía estar bajo arresto en su domicilio.

La imagen fue tomada en junio de 2024, según indica la plataforma, y muestra a Suárez en Adolfo Calle al 2000, la misma zona donde esta semana ocurrió el homicidio.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del economista: detuvieron a una mujer e investigan si fue un ataque de “viudas negras”

Mientras cumplía la prisión domiciliaria, la pulsera electrónica que controlaba sus movimientos se activó en al menos cinco ocasiones, dando cuenta de presuntas violaciones al régimen.

En algunas oportunidades, se justificó que el dispositivo no funcionaba correctamente, pero en otras sí se confirmó que la mujer salió de la vivienda. El diario Los Andes informó que el beneficio había sido concedido por el juez Sebastián Sarmiento para que pudiera cuidar a sus cinco hijos menores.

La mujer quedó registrada en Google Street View cuando debía cumplir arresto domiciliario.
La mujer quedó registrada en Google Street View cuando debía cumplir arresto domiciliario.

Suárez estaba cumpliendo una condena de seis años por robo agravado, pero su historial delictivo se remonta a 2012, con múltiples causas en su contra.

Ahora, con una nueva acusación por homicidio agravado con ensañamiento, enfrenta una posible condena a prisión perpetua.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

3

Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo

4

Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar

5

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Temas de la nota

Crimenprision domiciliariaMendozagoogle street view

Más notas sobre Actualidad

El Francés recibió 6 balazos.

Un pastor, dos mujeres y una mudanza: cayeron los primeros sospechosos por el asesinato del Francés Viarnes

La belleza de la caverna de piedra.

Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

El joven fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán tras la denuncia.

Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un pastor, dos mujeres y una mudanza: cayeron los primeros sospechosos por el asesinato del Francés Viarnes
  • Horror: mató a su vecino, convivió con el cadáver por semanas y se instaló a vivir en la casa
  • El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol
  • Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial