• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Invierno en Córdoba: alerta por vientos fuertes, el pronóstico de la semana y cuándo podría caer nieve

Se esperan días con temperaturas bajas en el territorio provincial. Para cuándo se prevén nevadas en las sierras.

22 de junio 2025, 19:20hs
Será una semana con temperaturas bajas en Córdoba.
Será una semana con temperaturas bajas en Córdoba.
Seguinos en Google

El invierno llegó con fuerza a Córdoba y dejó postales invernales en el primer fin de semana de la estación más fría del año. Durante este domingo, se divisaron copos de nieve en el cerro Champaquí, mientras fuertes ráfagas de viento sur azotaron gran parte de la provincia.

Para los próximos días, el técnico en Meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa) anticipó heladas sectorizadas en distintos puntos del territorio cordobés. Si bien no serán generalizadas, las mínimas estarán cerca del bajo cero, en especial durante las mañanas.

+ MIRÁ MÁS: Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención

Las temperaturas se mantendrán frías durante toda la semana, con máximas en torno a los 15 grados y mínimas cercanas al 0, dependiendo de la zona. Además, se prevé un cielo parcialmente nublado, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, este lunes se esperan vientos fuertes con ráfagas de hasta 85 km/h en diversos sectores de la provincia.

El martes se espera un cambio en la dirección del viento hacia el norte, lo que podría traer un leve alivio. Sin embargo, el miércoles las temperaturas volverán a descender.

Aunque los registros de nieve en Córdoba no son frecuentes, las probabilidades aumentan hacia el 28 y 29 de junio, según explicó Di Marco. Las zonas serranas vuelven a estar bajo la lupa de los aficionados a la nieve, ya que se espera un nuevo ingreso de aire frío con chances de precipitaciones en altura.

Lo más leído

1

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

2

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

3

Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

4

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

nieveCórdobainviernopronostico extendidotiempo

Más notas sobre Actualidad

La caminera les puso multas por la patente.

La Caminera los multó por la patente y se hicieron virales: la aclaración de la Policía de Córdoba

Alarma por una yarará en Río Ceballos.

Susto en una casa en Córdoba: fue al comedor y se encontró con una yarará

Virgen de Lourdes

Peregrinación a la Virgen de Lourdes: cortes totales en una importante ruta de Córdoba y desvíos obligatorios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma
  • Susto en una casa en Córdoba: fue al comedor y se encontró con una yarará
  • Peregrinación a la Virgen de Lourdes: cortes totales en una importante ruta de Córdoba y desvíos obligatorios
  • Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial