EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

El niño iba acompañado de su familia. No se tomaron medidas contra el conductor de 32 años.

25 de junio 2025, 10:25hs
El lugar del accidente en la localidad de Apóstoles.

Misiones no sale de la conmoción por la trágica muerte de un nene de 4 años. El menor iba caminando a la escuela cuando una camioneta lo atropelló el martes a la mañana en la localidad de Apóstoles.

Medios locales informaron que el niño iba con su familia rumbo al colegio y, al intentar cruzar la calle, una camioneta Ford Ranger blanca lo pisó con una de sus ruedas traseras. Todo ocurrió a las 7:15.

+ MIRÁ MÁS: Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

Rápidamente, una ambulancia fue hasta el lugar para atender al nene que quedó con gravísimas heridas en el asfalto. Luego de hacerle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital donde horas más tarde falleció.

De acuerdo a lo que precisó La Voz de Misiones, el nene se llamaba César Ledesma. Desde la División Científica hicieron peritajes en el lugar de la tragedia para determinar las causas del accidente en el que estuvo involucrado el conductor de 32 años.

Temas de la nota

tragediaAccidenteMisionesMuertenene

Más notas sobre Actualidad

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial