• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Una de las menores fue trasladada a un centro de salud debido a la gravedad de sus heridas y deberá ser operada. La otra quedó en estado de shock, mientras que la madre sufrió heridas leves.

26 de junio 2025, 23:53hs
Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
Seguinos en Google

Un camión fuera de control se subió a la verada y atropelló a dos niñas y a la madre de una de ellas en Gonzalez Catán, Buenos Aires.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el camión se desestabilizó, se inclinó hacia la derecha y embistió a las tres personas.

+ VIDEO: El momento de la trágica maniobra que hizo el camionero

Video Placeholder

Tras el impacto, el conductor se fugó, pero luego fue detenido por la Policía Bonaerense. Según informó Inforbano, uno de los acompañantes mintió sobre quién conducía, pero finalmente se descubrió la verdad.

“Yo estaba atendiendo cuando sentí un estruendo. Giré y vi la camioneta, después vi la gente gritando. La nena estaba desmayada, la mamá toda lastimada, la otra nena estaba en shock llorando y gritando”, contó una vecina a TN, quien auxilió a las víctimas junto con otros vecinos.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Cecilia, cerca de las 17:00 del martes, en la intersección de Domingo Scarlatti e Italia, cuando las víctimas se dirigían a la parada de colectivos tras una clase de patín.

+ MIRÁ MÁS:Un chico de 15 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en Córdoba y buscan a los agresores

Una de las menores fue trasladada al Hospital del Niño de San Justo debido a la gravedad de sus heridas y deberá ser operada. La otra quedó en estado de shock, mientras que la madre sufrió heridas leves.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°2, que caratuló el hecho como lesiones culposas agravadas por la fuga y por tratarse de más de una víctima lesionada.

Lo más leído

1

Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

camionatropelloniñaGonzález Catán

Más notas sobre Actualidad

Pami anticipó l vacunación antigripal.

PAMI adelantó la vacunación antigripal gratuita: quiénes pueden acceder y los requisitos

Un motociclista fue a la Justicia por presunto encierro de un automovilista, pero tuvo un revés porque pasó por la derecha.

Quiso pasar por la derecha, chocó y demandó: la Justicia de Córdoba falló en su contra

Una mujer mató a puñaladas a su hijo.

Una madre asesinó a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto: la condena que podría recibir

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina empata sin goles ante Mauritania en la Bombonera
  • PAMI adelantó la vacunación antigripal gratuita: quiénes pueden acceder y los requisitos
  • Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja
  • Quiso pasar por la derecha, chocó y demandó: la Justicia de Córdoba falló en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial