EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El dramático estado de salud de Martín Cáceres, a más de 100 días de la golpiza

El hermano del joven de 24 años habló de sus graves secuencias físicas por el ataque que sufrió a la salida de un boliche del Chateau.

30 de junio 2025, 13:59hs
Martín Cáceres fue atacado a golpes y su estado de salud es delicado.
Seguinos en Google

La familia de Martín Cáceres sufre un calvario ante el delicado estado de salud del joven de 24 años, que en la madrugada del domingo 16 de marzo sufrió una golpiza a la salida de un boliche del Chateau.

“Mi hermano no tiene parte del cráneo del lado derecho, bajó 20 kilos, tiene una traqueotomía, tiene un botón gástrico y está cuadripléjico”, dijo su hermano Nicolás, en diálogo con Noticiero Doce, a poco más de 100 días del incidente que les cambió la vida para siempre.

+ MIRÁ MÁS: El inesperado mensaje de la menor desaparecida en Carlos Paz a su madre

Y agregó algunos inconvenientes de los últimos días: “Martín tiene una distensión en el abdomen, el jueves lo trasladaron a otra clínica. El sábado no podía respirar, lo asistieron más de diez médicos para después pasarlo a terapia intensiva”.

El duro testimonio referido a las serias secuelas físicas del chico de 24 años que sufrió una paliza en marzo.

Con respecto al día a día, Nicolás enfatizó en las dificultades que atraviesa junto a su familia. “Es muy difícil porque no tenemos noción de los días, es muy duro para nosotros como familia. No entiendo a dónde vamos con todo esto. Mi hermano sigue luchando, tiene un corazón para batallar. Todo depende de él, rezamos por él”, indicó.

Por último, hizo un pedido a la Justicia: “Vengan y corran esa sábana para ver lo que vemos todos los días. No hay nada más duro que ver a mi familia así. No poder dormir, no saber si tu hermano respira o no. Hace más de 100 días que estamos con esto”, sentenció.

Temas de la nota

Martín CáceresNoticiero DoceCórdobaVideosestado de saludgolpizaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se les quedó el auto en plena autopista, fueron embestidos y murió una nena de dos años

Secuestraron más de 150 piezas arqueológicas en Córdoba en una causa por bienes culturales

Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se les quedó el auto en plena autopista, fueron embestidos y murió una nena de dos años
  • Secuestraron más de 150 piezas arqueológicas en Córdoba en una causa por bienes culturales
  • De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección
  • Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial