La familia de Martín Cáceres sufre un calvario ante el delicado estado de salud del joven de 24 años, que en la madrugada del domingo 16 de marzo sufrió una golpiza a la salida de un boliche del Chateau.
“Mi hermano no tiene parte del cráneo del lado derecho, bajó 20 kilos, tiene una traqueotomía, tiene un botón gástrico y está cuadripléjico”, dijo su hermano Nicolás, en diálogo con Noticiero Doce, a poco más de 100 días del incidente que les cambió la vida para siempre.
+ MIRÁ MÁS: El inesperado mensaje de la menor desaparecida en Carlos Paz a su madre
Y agregó algunos inconvenientes de los últimos días: “Martín tiene una distensión en el abdomen, el jueves lo trasladaron a otra clínica. El sábado no podía respirar, lo asistieron más de diez médicos para después pasarlo a terapia intensiva”.
Con respecto al día a día, Nicolás enfatizó en las dificultades que atraviesa junto a su familia. “Es muy difícil porque no tenemos noción de los días, es muy duro para nosotros como familia. No entiendo a dónde vamos con todo esto. Mi hermano sigue luchando, tiene un corazón para batallar. Todo depende de él, rezamos por él”, indicó.
Por último, hizo un pedido a la Justicia: “Vengan y corran esa sábana para ver lo que vemos todos los días. No hay nada más duro que ver a mi familia así. No poder dormir, no saber si tu hermano respira o no. Hace más de 100 días que estamos con esto”, sentenció.