• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fingieron que visitaban a un ser querido en el cementerio y en realidad robaban floreros de bronce

La pareja fue vista por la Policía con actitud sospechosa. El hombre quedó detenido pero la mujer escapó.

01 de julio 2025, 16:59hs
Fingieron que visitaban a un ser querido en el cementerio y en realidad robaban floreros de bronce

Una situación tan insólita como repetitiva se registró en el cementerio de San Miguel de Pocito, en la provincia de San Juan. Una pareja fue sorprendida robando floreros de bronce de las tumbas, pero su plan terminó frustrado cuando fueron descubiertos por efectivos de la Comisaría 35 que patrullaban la zona.

Según detallaron fuentes locales, los delincuentes habían ingresado fingiendo una visita a un ser querido, pero en realidad fueron a robar con bolsas para guardar los elementos sustraídos. Cuando advirtieron la presencia policial, intentaron escapar.

Persecución y un arresto

Los efectivos iniciaron una persecución que terminó con la detención del hombre, mientras que la mujer pudo escapar y por el momento sigue prófuga. Durante la corrida, la pareja abandonó la bolsa con los elementos robados.

+ MIRÁ MÁS: “Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

De acuerdo a lo informado por Tiempo de San Juan, el paquete contenía varios floreros de bronce, que fueron recuperados y secuestrados como prueba. En tanto, el detenido quedó alojado en la dependencia policial mientras avanza la causa. Una fiscalía quedó a cargo de la investigación y continúa trabajando para dar con la mujer.

Lo más leído

1

Horror: un policía mató a su exnovia, baleó a sus compañeros y se suicidó en vivo

2

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

3

Córdoba de blanco en octubre: martes con nieve en las Altas Cumbres y lloviznas en la ciudad

4

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

CementerioRoboInseguridadSan Juan

Más notas sobre Actualidad

“Me prendí a una rama”: el fuerte testimonio de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Misiones

“Me prendí a una rama”: el fuerte testimonio de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Misiones

Los valores se desplomaron con el ingreso de la ola de frío. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

El ranking de los lugares más fríos de Córdoba y cuál fue la mínima en la capital este martes

Vecinos de barrio Liceo III denuncian que las calles están en obra hace meses y nadie las termina

Vecinos de barrio Liceo III denuncian que las calles están en obra hace meses y nadie las termina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recta final del año con novedades: signo por signo, las predicciones para noviembre
  • Se casó, le tiraron arroz y todo terminó mal: el viral del casamiento fallido
  • Tini Stoessel llega a Córdoba con su megashow Futttura: dónde y cuándo se presenta
  • Kraisman ofreció 32 mil pesos para evitar ir a juicio por la bondiola robada: el motivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial