• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Tragedia en una casa por una pérdida de gas: murieron cinco personas

El accidente dejó un saldo trágico de cuatro adultos y una niña fallecidos. Un bebé fue rescatado con vida.

01 de julio 2025, 18:29hs
Tragedia en una casa por una pérdida de gas: murieron cinco personas
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un escape de gas en una casa causó la muerte de cinco personas, incluyendo una menor de edad. Las autoridades investigan las causas del incidente ocurrido en el barrio de Villa Devoto de la ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió este martes en una casa ubicada en la calle Sanabria. Tras un llamado al 911, la Policía encontró a un hombre y una niña inconscientes.

Al ingresar, los Bomberos y el SAME confirmaron el deceso de dos adultos mayores, una pareja joven y una niña.

+ MIRÁ MÁS: Intentó matar a su esposa desconfigurando una válvula implantada en la cabeza: lo condenaron en Córdoba

Un bebé fue hallado con vida y trasladado al Hospital Zubizarreta. Su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

Cinco personas murieron por un escape de gas.
Cinco personas murieron por un escape de gas.

Las primeras investigaciones apuntan a un escape de gas como la causa de la tragedia. Se presume que las víctimas inhalaron monóxido de carbono mientras dormían.

El incidente generó conmoción total en el barrio e instaló concientización sobre la importancia de mantener las instalaciones de gas en buen estado.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Revelaron qué hizo el femicida de Rosario después de matar a la joven y ocultar su cuerpo en una valija

3

Advierten sobre el deterioro de la clase media: deudas, salarios atrasados y menos comida

4

Esquivaron un control policial y desataron una espectacular persecución en moto: el video

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

escape de gascasacincoMuertosvilla devoto

Más notas sobre Actualidad

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

El marino murió en un accidente en el barco.

Un marinero murió en un barco pesquero tras quedar atrapado debajo de un elemento pesado

La nueva herramienta permite calcular la liquidación, emitir comprobantes y acceso a información sobre aportes y contribuciones.

Empleadas domésticas: qué es y cómo funciona el nuevo “recibo asistido” para liquidar sueldos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital
  • Un marinero murió en un barco pesquero tras quedar atrapado debajo de un elemento pesado
  • Empleadas domésticas: qué es y cómo funciona el nuevo “recibo asistido” para liquidar sueldos
  • León XIV se recupera “según lo esperado”: el último parte médico del Vaticano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial