La conmoción por la tragedia de Villa Devoto, donde una familia entera murió intoxicada por monóxido de carbono, se volvió aún más dolorosa cuando se conoció que hacía tan solo horas se habían reencontrado.
El lunes, Andrés De Nastchokine (43), su esposa Marie Lanane (francesa, de 42) y sus hijos —Elisa (4), quien falleció, y un bebé de un año y medio que logró sobrevivir— llegaron desde Italia para pasar unos días en Argentina junto a los padres de Andrés, Graciela Just (74) y Demetrio De Nastchokine (79).
Encuentro inmortalizado
El ansiado encuentro familiar se produjo en el Aeropuerto de Ezeiza y fue Alejandro, hermano de Andrés e hijo del matrimonio mayor, quien tomó las fotos que hoy recorren las redes. En las imágenes, compartidas en sus historias de Instagram, se ve a la familia fundida en abrazos, celebrando la llegada.


En una de las postales se observa uno de los primeros abrazos entre una mujer de la familia y uno de los pequeños. En otra imagen, se ve al bebé que sobrevivió, abriendo una caja decorada con banderas argentinas, en lo que sería un gesto de bienvenida tras el largo viaje. Y en la tercera, un momento cargado de emoción: Andrés posa abrazado a su madre Graciela, sin imaginar que horas después ambos perderían la vida.
+ MIRÁ MÁS: Familia muerta en Villa Devoto: la señal de alerta que fue clave para encontrarlos
La principal hipótesis de la tragedia apunta a una pérdida de gas que provocó la intoxicación con monóxido de la familia mientras dormía. Los peritos revisaron dos termotanques, un calefón y una caldera como posibles fuentes de la fuga.
