Una adolescente de 17 años denunció haber sido atacada con una aguja mientras bailaba en un boliche de Alta Gracia. Rápidamente le avisó a sus familiares, que la llevaron al hospital de esa ciudad para ser sometida a análisis y el lunes radicó la denuncia.
Según consta en la causa que investiga la Fiscalía de Primer Turno, la chica relató que sintió un pinchazo en la espalda, aparentemente provocada por una jeringa. Su sospecha principal es que alguien pudo haber intentado inyectarle alguna sustancia sin su consentimiento.
+ MIRÁ MÁS: 8 detenidos, secuestro de droga, autos y armas en allanamientos en zonas rojas de Córdoba
De acuerdo a lo que publicó el medio local AGNoticias, en el Hospital Arturo Illia le hicieron análisis para determinar si le suministraron alguna droga o sustancia riesgosa. Por prevención, se activaron protocolos de tratamiento y contención.
“La investigación es incipiente. Lo que sabemos hasta el momento es que a una joven menor de edad le inyectaron algo con una aguja mientras se encontraba en el interior de un boliche local”, dijo una fuente de la causa a ese medio.
A su vez, explicó que “la desesperación de la familia fue inmediata”. “Estamos hablando de una menor que recibió una herida con una aguja de la que no se sabe absolutamente nada. Es lógico que se haya activado todo un protocolo médico y legal”, añadió la misma persona.
Otra fuente subrayó la gravedad de lo sucedido: “Los tratamientos que se inician en estos casos, por prevención, son muy estresantes para cualquier adolescente y su familia. Es importante que esto no vuelva a ocurrir”.