• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: denuncian que le clavaron una aguja a una menor en un boliche para inyectarle una sustancia

La adolescente de 17 años hizo la denuncia con su familia y la sometieron a estudios. La palabra de fuentes de la causa.

04 de julio 2025, 12:18hs
La Fiscalía de Alta Gracia se encuentra investigando el caso. (Foto: Google Street View)
La Fiscalía de Alta Gracia se encuentra investigando el caso. (Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

Una adolescente de 17 años denunció haber sido atacada con una aguja mientras bailaba en un boliche de Alta Gracia. Rápidamente le avisó a sus familiares, que la llevaron al hospital de esa ciudad para ser sometida a análisis y el lunes radicó la denuncia.

Según consta en la causa que investiga la Fiscalía de Primer Turno, la chica relató que sintió un pinchazo en la espalda, aparentemente provocada por una jeringa. Su sospecha principal es que alguien pudo haber intentado inyectarle alguna sustancia sin su consentimiento.

+ MIRÁ MÁS: 8 detenidos, secuestro de droga, autos y armas en allanamientos en zonas rojas de Córdoba

De acuerdo a lo que publicó el medio local AGNoticias, en el Hospital Arturo Illia le hicieron análisis para determinar si le suministraron alguna droga o sustancia riesgosa. Por prevención, se activaron protocolos de tratamiento y contención.

“La investigación es incipiente. Lo que sabemos hasta el momento es que a una joven menor de edad le inyectaron algo con una aguja mientras se encontraba en el interior de un boliche local”, dijo una fuente de la causa a ese medio.

A su vez, explicó que “la desesperación de la familia fue inmediata”. “Estamos hablando de una menor que recibió una herida con una aguja de la que no se sabe absolutamente nada. Es lógico que se haya activado todo un protocolo médico y legal”, añadió la misma persona.

Otra fuente subrayó la gravedad de lo sucedido: “Los tratamientos que se inician en estos casos, por prevención, son muy estresantes para cualquier adolescente y su familia. Es importante que esto no vuelva a ocurrir”.

Lo más leído

1

Quiso ingresar casi mil dosis de droga al visitar a su novio en la cárcel y terminó presa

2

Dos muertos y cinco heridos tras el terrible choque de un auto contra un árbol en Córdoba

3

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

Noticias CórdobaCórdobadenunciaataqueAgujajeringas

Más notas sobre Actualidad

Mataron a un hombre de un balazo en Córdoba.

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cambios en el transporte urbano

Cuatro líneas de colectivos cambian de empresa pero mantendrán sus nombres y recorridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial