• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Ruido para vos, Chiwawin”: el video de la despedida tumbera al ladrón que intentó asaltar a una policía

Santiago Tomás Beltrán tenía 15 años y abordó a la agente con otros cómplices que están prófugos. Ocurrió el domingo en Moreno.

04 de julio 2025, 11:24hs
El adolescente fue abatido en un intento de robo a una agente.
El adolescente fue abatido en un intento de robo a una agente.
Seguinos en Google

El menor de 15 años que murió en un intento de robo a una mujer policía en Moreno fue despedido con una caravana tumbera que le organizaron familiares y amigos. El joven, identificado como Santiago Tomás Beltrán, fue velado y acompañado hasta el cementerio por motoqueros que aceleraban sus vehículos y gritaban su apodo: “Chiwawin”.

El velorio, marcado por un cortejo ruidoso y motos circulando junto al cajón, fue grabado por los presentes y compartido en las redes. Rápidamente se viralizó por el estilo de homenaje elegido para despedirlo. “Ruido para vos papito, como te gustaba Chiwawin”, escribieron en las imágenes.

#Chiwawin Despedida tumbera para el delincuente de 15 años que cayó muerto al querer asaltar a una policía. pic.twitter.com/krkAPSStdc

— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) July 2, 2025

El intento de robo

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cuando la oficial Romina Soledad Gerez, de la Policía de la Ciudad, fue interceptada por tres motochorros mientras se dirigía a la parada de colectivo. Al verse rodeada, se identificó y abrió fuego, provocando la muerte de Beltrán en el lugar. Los otros dos delincuentes escaparon y siguen prófugos.

+ MIRÁ MÁS: “Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

El adolescente ya tenía antecedentes penales: en mayo había sido imputado por robo agravado en poblado y en banda tras participar en el robo de una moto. Ahora, la causa fue caratulada como robo agravado en poblado y en banda en tentativa de homicidio.

La oficial no fue imputada, ya que la Justicia entendió que actuó en legítima defensa, aunque su arma reglamentaria fue secuestrada para peritajes. En paralelo, continúa la búsqueda de los cómplices que lograron huir tras el tiroteo, a quienes la familia del menor acusaron de abandonarlo.

“Ruido para vos, Chiwawin”: el video de la despedida tumbera al ladrón que intentó asaltar a una policía

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

3

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

4

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

delincuenteMuerteAsesinatomenorPolicíaMoreno

Más notas sobre Actualidad

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

El menor se llevó una computadora pero fue detenido.

Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años

Desde el organismo aclararon que algunas fechas pueden variar por feriados, operativos especiales o cambios normativos.

Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”
  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde
  • Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial