La escena se repite todos los fines de semanas: jóvenes se pelean en las diferentes sucursales de McDonald’s en las madrugadas, después de salir a bailar. No obstante, lo ocurrido en las primeras horas del domingo traspasó los límites de la violencia cuando un hombre que peleaba en el estacionamiento se robó el auto de su rival.
El episodio tuvo lugar en el local de comidas rápidas ubicado en la avenida Rafael Núñez, a 200 metros de la Mujer Urbana. Un testigo filmó el encontronazo.
+ MIRÁ MÁS: “Una baranda...”: cómo vivía el expolicía asesino en el departamento donde hallaron el cadáver
En las imágenes se alcanza a ver a un hombre corpulento y con una remera alusiva a Belgrano gesticulando ampulosamente y con violencia. Después de intercambiar golpes de puño con otro hombre, el dueño de un Peugeot 408, se dirigió hacia el auto, se sentó en el asiento del conductor y lo robó al huir en dirección al nudo vial.

La Policía llegó 20 minutos después de la pelea y el dueño del vehículo, de 39 años de edad, ya radicó la denuncia, a la espera de que se analicen las cámaras de seguridad del McDonald’s para identificar al ladrón.
Por su parte, los comerciantes de los locales contiguos aseguraron a Arriba Córdoba que los hechos de violencia se repiten durante los fines de semana. Además, repararon en la suciedad que queda en las veredas. “Los fines de semana se nota mucho más, con vómitos, orina y restos de comida, es un asco. Los de McDonald’s no se hacen cargo de la basura”, agregaron.
Asimismo, remarcaron que los motochoros se suben a la vereda y roban celulares “a toda hora”, y especialmente a los chicos del colegio.