• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Vendía droga frente a una escuela, lo denunciaron y cayó preso

La FPA informó que llamados anónimos hicieron que abrieran una investigación. Tiene 25 años.

08 de julio 2025, 08:41hs
El detenido tiene 25 años.
El detenido tiene 25 años.Por: FPA

Un joven de 25 años fue detenido en la ciudad de Malagueño por vender cocaína y marihuana frente a una escuela. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Francisco Ramírez esquina Padre Marella, tras varios llamados anónimos al Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal.

El operativo, ordenado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, permitió el arresto del principal investigado. También se secuestraron 332 dosis de marihuana, 11 de cocaína, cuatro comprimidos de psicofármacos, dinero en efectivo y elementos vinculados a la venta de drogas.

+ MIRÁ MÁS: Le encontraron 30 plantas y frascos con marihuana en la casa y lo detuvieron

De acuerdo a la investigación, el joven comercializaba los estupefacientes tanto en la puerta de su casa como en una esquina frente a un establecimiento educativo, en distintos horarios del día, lo que generó preocupación entre vecinos y padres.

Tras la detención, el acusado fue trasladado a sede judicial e imputado por Comercialización de Estupefacientes, delito por el que podría enfrentar una severa condena.

Lo más leído

1

Puñaladas, vidrios y pérdida de sangre: los estremecedores datos que reveló la autopsia a Lara

2

Pareja de pastores evangélicos fue apuñalada por el cuidador de la iglesia: el hombre está grave

3

Alumnos se pelearon a cuchillazos en una escuela de Córdoba: uno terminó herido

4

Amamantaron al bebé en plena ruta, la Caminera los multó y el conductor viralizó su bronca: qué dice la ley

5

Niños de una escuela rural de Los Gigantes detrás del sueño de conocer el mar: “Para nosotros es una locura”

Temas de la nota

Noticias Córdobadrogainvestigacionventadetenido

Más notas sobre Actualidad

"Dumbo" fue detenido después de haber fingido su muerte en Perú.

32 años de prisión para “Dumbo”, el peligroso capo narco que fingió su muerte para escapar

Alumnos de la escuela rural de Los Gigantes.

Niños de una escuela rural de Los Gigantes detrás del sueño de conocer el mar: “Para nosotros es una locura”

"Pequeño J" permanece detenido en Perú.

La insólita defensa del abogado de “Pequeño J”: aseguró que trabajaba cosechando arándanos y que no se fugó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La durísima historia de una cordobesa que conmovió a Guido Kaczka: una grave enfermedad y la muerte de su hija
  • La sorpresa del papá de Thiago Medina al contar cómo lo encontró en el hospital
  • 32 años de prisión para “Dumbo”, el peligroso capo narco que fingió su muerte para escapar
  • Un niño jugaba en una represa y lo que encontró lo dejó sin palabras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial