• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una joven baleó la casa de su exnovia con tres menores: una tiene 8 años

Ocurrió el jueves en barrio Granadero Pringles. La víctima activó el botón antipánico y la Policía actuó.

11 de julio 2025, 10:44hs
La mujer baleó la casa de su exnovia en Córdoba.
La mujer baleó la casa de su exnovia en Córdoba.Por: Policía de Córdoba

Un hecho de violencia extrema sacudió a barrio Granadero Pringles, en Córdoba capital. Una joven de 24 años fue detenida tras balear la casa de su exnovia junto a tres menores de edad.

El episodio ocurrió el jueves por la tarde en la calle Florencio Sánchez al 3.800. La Policía llegó alertada por la alerta de un botón antipánico que activó la víctima, de 23 años. De acuerdo a lo informado, segundos antes Tatiana Luna (24) llegó a la casa de su ex y disparó sin mediar palabras.

La mujer baleó la casa de su exnovia en Córdoba.
La mujer baleó la casa de su exnovia en Córdoba.Por: Policía de Córdoba

Cuando los oficiales arribaron, vieron el auto Ford Fiesta de la agresora estacionado afuera. Apenas notó la presencia policial, Luna intentó huir pero la agarraron a las pocas cuadras tras una persecución.

+ MIRÁ MÁS: Choque, despiste y un camión volcado: los dos accidentes bajo la llovizna en Córdoba

Según detallaron, el operativo terminó en la avenida Cornelio Saavedra y Ángel Gallardo, donde descendió una menor de 17 años que iba de acompañante. Intentó escapar a pie pero fue detenida a metros del lugar. Allí inició también la requisa, en la que encontraron una pistola calibre 22, una vaina servida y tres cartuchos. Todos los elementos y el auto quedaron secuestrados.

En tanto, a Luna la acompañaban otra menor de 17 años y otra de 8. Ambas quedaron a cargo de su padre, que fue localizado por la Policía.

Lo más leído

1

Rescataron a 87 perros en estado de desnutrición: estaban encerrados en una casa de Córdoba

2

Después de la intensa lluvia en Córdoba, cómo seguirá el tiempo el fin de semana

3

Córdoba pasada por agua: el ranking de las localidades donde más llovió

4

Tras el cierre de Galería Espacial, buscan devolver los celulares robados a sus dueños: cómo reclamarlos

5

El caso por el triple crimen tiene una nueva detenida: cayó la esposa de uno de los principales imputados

Temas de la nota

CórdobaexnoviaataqueViolencia de géneroPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayó una banda narco en Laboulaye.

Cayó “La Banda del Santafesino”, grupo narco que hacía delivery de drogas en Córdoba

Se viene una nueva edición del operativo DNI en cinco barrios de Córdoba.

Operativo DNI en Córdoba: días y barrios para hacer trámites gratuitos

Central de la policía en Córdoba

Un polémico spot de la Policía de Córdoba desató indignación en un club rosarino y pidieron disculpas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo juegan y por dónde ver a Belgrano, Talleres e Instituto por la fecha 14 del Clausura
  • Cayó “La Banda del Santafesino”, grupo narco que hacía delivery de drogas en Córdoba
  • El emotivo momento de Valentina Márquez junto a su mamá en el escenario
  • Operativo DNI en Córdoba: días y barrios para hacer trámites gratuitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial