Hay nuevos detalles de la muerte de Williams Jonathan Quispe Quenta, el joven de 19 años que murió tras ir a su departamento en Ciudadela con tres mujeres desconocidas. Su cuerpo fue sometido a autopsia y se conocieron los primeros datos.
Según el informe preliminar ordenado por la fiscal Silvana Giordano, la víctima falleció por un edema agudo de pulmón y presentaba una congestión visceral generalizada, lo que refuerza la hipótesis de que pudo haber ingerido alguna sustancia tóxica.
Salida trágica
El hecho ocurrió luego de que Quispe saliera a bailar con dos amigos al boliche Equinoxio, en Liniers. Allí conocieron a tres mujeres con las que se fueron al departamento del joven. Horas después, los amigos se despertaron y notaron que las mujeres habían huido, llevándose dinero, electrodomésticos, celulares y objetos de valor.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron el cadáver de una nena de 3 años envuelto en plástico en una valija y detuvieron a los padres
El cuerpo de Williams fue hallado en su cama, sin signos vitales y con rastros de vómito. No presentaba lesiones visibles ni signos de violencia física. Las sospechas apuntan a que las mujeres, bajo la modalidad de las llamadas “viudas negras”, habrían drogado a los jóvenes para dormirlos y así desvalijar la propiedad.
Los amigos de Williams declararon que habían consumido alcohol, y en el lugar del hecho se encontraron botellas de fernet, vino y cerveza, además de ropa. La fiscalía trabaja para identificar y localizar a las tres mujeres involucradas, que serían de la comunidad boliviana.