• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Motociclista murió degollado por un cable que pusieron entre dos árboles para robarle

La víctima fue sorprendida por una brutal trampa en plena calle de Mar del Plata: el cable estaba atado de lado a lado para provocarle la caída. Investigan un homicidio.

15 de julio 2025, 14:14hs
La investigación apunta a un crimen con intención de robo.
La investigación apunta a un crimen con intención de robo.
Seguinos en Google

Un hecho de extrema violencia causó conmoción en la ciudad de Mar del Plata. Un motociclista murió tras ser degollado por un cable que había sido tensado entre dos árboles como una trampa para provocar su caída y robarle. El hecho ocurrió este lunes en la intersección de las calles Soler y Marcelo T. de Alvear, en un barrio de la ciudad balnearia.

La víctima fue identificada como José Emilio Parrado, de 40 años. Circulaba en moto cuando se topó con el cable de fibra óptica que atravesaba toda la calzada. La tensión del cable fue tal que literalmente le decapitó la cabeza, que terminó a varios metros del cuerpo. Los restos fueron hallados por personal de la comisaría 16° y confirmaron la presencia de unos 40 metros de cable, algunos de ellos aún atados a árboles y otros enredados en la motocicleta.

+ MIRÁ MÁS: Los macabros datos de la autopsia al cadáver encontrado en un placard en el centro de Córdoba

Frente a la brutalidad del caso, la fiscal Florencia Salas ya descartó que se trate de un accidente y caratuló la causa como “homicidio simple”. La principal hipótesis es que la trampa fue colocada por delincuentes que buscan hacer caer motociclistas para luego robarles, una modalidad delictiva que preocupa en distintas ciudades.

Vecinos de la zona aportaron testimonios claves. Indicaron que habrían visto a un grupo de jóvenes colocando el cable, por lo que se ordenó un relevamiento de cámaras de seguridad para intentar identificarlos. Por el momento no hay detenidos.

En cuanto a Parrado, fuentes policiales indicaron que tenía antecedentes penales por delitos como “robo agravado”, “tentativa de robo” y “resistencia a la autoridad”. Sin embargo, desde la fiscalía remarcaron que esa información no modifica el carácter de la investigación ni el horror del hecho.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

4

Córdoba: madre e hija encontraron un ladrón en su auto y lo redujeron hasta que llegó la Policía

5

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Temas de la nota

Mar del Platamotociclista.CableRobo

Más notas sobre Actualidad

La belleza de la caverna de piedra.

Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

El joven fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán tras la denuncia.

Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia

El hombre fue sorprendido por la Policía mientras dormía en un auto ajeno, rodeado de objetos robados.

Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros
  • Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia
  • La Provincia envía los cedulones de Rentas y promete descuentos de hasta el 25%: las fechas clave
  • Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial