• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un jugador de básquet se descompensó y murió en la tribuna mientras veía a sus amigos entrenar

Ocurrió en Neuquén. El joven de 19 años tenía problemas cardíacos que había comenzado a tratarse.

17 de julio 2025, 09:39hs
El joven tenía 19 años.
El joven tenía 19 años.
Seguinos en Google

Una profunda tristeza atraviesa al deporte neuquino tras la muerte repentina de Bruno Díaz. El joven de 19 años se descompensó este martes mientras presenciaba un entrenamiento de básquet en el Centro Deportivo Municipal Gregorio Álvarez, en la ciudad de Neuquén.

El chico estaba sentado en las gradas, viendo cómo entrenaban sus amigos. Según relataron testigos, se paró por un momento y, de manera inesperada, se desplomó en el piso. De inmediato, personal del club y del sistema de emergencias le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

+ MIRÁ MÁS: Horror: una nena de 13 años fue apuñalada por el ex de su mamá cuanto intentó defenderla de un ataque

Bruno fue trasladado con signos vitales al hospital local, pero lamentablemente falleció al poco tiempo. El secretario de Vinculación Estratégica de la Municipalidad de Neuquén, Mauricio Serenelli, confirmó la triste noticia y explicó que el joven tenía antecedentes cardíacos.

“Este chico el año pasado pertenecía a las escuelas municipales. Como pasó la edad correspondiente, se fue a jugar a un club”, señaló el funcionario. Además, comentó que ya había tenido episodios similares, que se estaban volviendo cada vez más frecuentes, según les dijeron sus familiares.

Comunicado del club

El Centro Deportivo Municipal Gregorio Álvarez emitió un comunicado luego del fallecimiento:

“Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Bruno Díaz, jugador de nuestras divisiones formativas de básquetbol. La Subcomisión de Básquetbol ha decidido suspender todas las actividades en el día de la fecha, acompañando a su familia, compañeros y seres queridos en este difícil momento”.

El joven tenía 19 años.
El joven tenía 19 años.

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

3

Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

NeuquénBásquetMuertetribuna

Más notas sobre Actualidad

bebé fue abandonada en un tacho de basura. (Imagen ilustrativa).

En Buenos Aires hallaron a una beba recién nacida en un tacho de basura y le salvaron la vida

Los productos fueron retirados por posible contaminación.

Cuál es la bacteria por la que retiraron leches infantiles de Nestlé y cuáles son los síntomas de la infección

La medida es por posible contaminación con una toxina bacteriana.

La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Buenos Aires hallaron a una beba recién nacida en un tacho de basura y le salvaron la vida
  • Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo
  • Cuál es la bacteria por la que retiraron leches infantiles de Nestlé y cuáles son los síntomas de la infección
  • El parque acuático más grande del país está en Córdoba: así es el Infinito Water Park

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial