Un adolescente de 17 años protagonizó un accidente impactante durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana sobre avenida Circunvalación, a la altura del estadio Mario Alberto Kempes, cuando perdió el control de su vehículo y terminó dentro de una zanja.
El joven circulaba en un Mercedes Benz modelo A280 blanco y, por causas atribuidas al estado de ebriedad, se desvió del carril y volcó en el cantero central, donde actualmente se realizan obras de desagüe. La zanja tiene una profundidad de 1,5 metros, pero a pesar del impacto, el conductor resultó ileso y logró salir por sus propios medios.
+ MIRÁ MÁS: Un detenido por un choque fatal a la salida de una fiesta en Río Cuarto: de qué lo acusan
Al llegar al lugar, la Policía de Córdoba le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple del límite permitido para cualquier conductor.
El joven fue entregado a sus padres y quedó a disposición de la Justicia, que evaluará las sanciones correspondientes. Por fortuna, no hubo heridos ni terceros involucrados.