Una reunión familiar terminó en un sangriento episodio en Chaco. Juan Carlos Segundo, de 46 años, fue asesinado de una puñalada en la arteria femoral y murió desangrado tras correr unos metros en busca de ayuda.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en un domicilio de la ciudad de Resistencia donde la víctima se encontraba reunida con sus dos hermanos y un amigo. Por motivos que aún se investigan, comenzó una discusión que derivó en un ataque violento con un arma blanca.
+ MIRÁ MÁS: “Persona y amiga hermosa”: las despedidas a la joven que apareció descuartizada en Córdoba
Segundo alcanzó a salir de la vivienda y corrió por la calle hasta que se desplomó por la pérdida de sangre. Los vecinos alertaron al 911 y personal médico constató su fallecimiento.
La Policía detuvo a tres personas: los dos hermanos del hombre y un amigo que también participaba del encuentro. En el procedimiento se secuestró un cuchillo de fabricación casera que estaba en poder de una de las hermanas de la víctima. Ahora la investigación se centra en determinar si ella fue la autora del crimen o si intentó ocultar el arma homicida.
La causa quedó en manos de la fiscalía local, que ordenó peritajes y tomas de testimonios para reconstruir lo sucedido en las horas previas al crimen.