La conmoción por el crimen de Brenda Torres no se apaga. Este domingo, fuentes vinculadas con la investigación confirmaron a ElDoce.tv que la joven fue asesinada antes de ser descuartizada y que los cortes realizados en sus brazos fueron post mortem.
El dato surge del análisis de los forenses, mientras continúa el trabajo de los investigadores para desentrañar el trasfondo del hecho que salió a la luz el viernes a la mañana con el estremecedor hallazgo de restos humanos en bolsas de basura en barrio Chateau Carreras.
Por el momento no hay personas detenidas, pero aseguran que las tareas continuaron sin freno durante todo el fin de semana procurando un pronto esclarecimiento del caso. La investigación es desarrollada por la fiscalía de distrito cuatro turno dos, a cargo de Horacio Vázquez.
+ MIRÁ MÁS: “Persona y amiga hermosa”: las despedidas a la joven que apareció descuartizada en Córdoba
Brenda tenía 24 años y fue identificada a través del sistema Morpho Bis luego de que sus restos fueran encontrados el viernes por la mañana en una bolsa de consorcio, en un descampado de avenida Ramón Cárcano al 800. Un sereno que cuida una obra en construcción dio aviso a la Policía tras notar un bulto extraño y revisar su contenido.
Hasta ahora no se encontró el cuerpo completo, solo dos brazos cortados en varias partes, por lo que continúan los rastrillajes en la zona. La principal hipótesis que maneja la Justicia es la de un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo, dado que la víctima tenía antecedentes penales y atravesaba una compleja situación personal relacionada con consumo problemático de droga.
Una familiar, que prefirió mantenerse en el anonimato por miedo, aseguró a ElDoce.tv que Brenda tenía problemas de adicciones y que su madre luchaba día a día para ayudarla a salir de ese círculo de consumo.

Piden justicia
En medio de la conmoción, familiares y amigos de Brenda convocaron a una marcha este lunes a las 17 horas sobre Circunvalación para pedir justicia. Este domingo ya hubo una concentración para exigir el esclarecimiento.
“Hay un psicópata libre y nadie hace nada”, fue el mensaje que difundieron junto con el llamado a movilizarse.
Mientras tanto, la fiscalía continúa recolectando material probatorio para intentar determinar quién dejó las bolsas en el terreno baldío. Se presume que fue entre el jueves a la tarde y el viernes a la mañana, aprovechando la intensa niebla que dificultó la visibilidad.
