Brenda Torres (21) fue asesinada y descuartizada antes de ser descartada en la avenida Cárcano, en la zona norte de Córdoba capital. Para los investigadores y la Policía no hay dudas de eso pero sí hay misterio en varios puntos alrededor del crimen: quién y cuándo la mató, el móvil y en qué momento dejaron sus restos.
La fiscalía del Turno 4 Distrito 2 a cargo de Horacio Vázquez está detrás del macabro hallazgo y tiene algunos cabos desde los que planteó hipótesis. Lo más sorprendente del caso -al menos por ahora- es el detalle con el que se hicieron las mutilaciones de los miembros.
+ MIRÁ MÁS: La dolorosa hipótesis del padre de la joven descuartizada en Córdoba: “No se lo deseo a nadie”
“Se han tomado el trabajo de limpiarlo”, expresaron fuentes del caso a ElDoce.tv y señalaron que cada parte estaba sin sangre: “Había mucha prolijidad”. Según detallaron, aún resta que aparezca el torso y la cabeza de la joven de 21 años y no descartan que ese hallazgo se produzca en las próximas horas.

El viernes se habían encontrado los brazos cortados en varias partes y este lunes se hallaron las piernas, que están siendo analizadas para ver si pertenecen a Torres aunque el contexto indica que sí. Todo estaba en bolsas de consorcio negras a la vera de Circunvalación y de la colectora de avenida Cárcano.
Los dos puntos en los que se encontraron los miembros humanos estaban a pocos metros de distancia. Es por eso que desde la investigación también sugieren que pudieron haber circulado por el anillo externo de Circunvalación, dejado las bolsas con las piernas y luego retornado por la colectora, descartando allí los brazos. Bajo este análisis, el descarte se habría producido al mismo tiempo pese a que los hallazgos ocurrieron con tres días de diferencia.
