• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen macabro y “prolijo”: el dato clave en los restos descuartizados de Brenda Torres

Las piernas halladas este lunes están siendo analizadas pero todo indica que son de la joven de 21 años. El horror con el que se encontraron los investigadores.

28 de julio 2025, 15:57hs
brenda torres descuartizada
Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.
Seguinos en Google

Brenda Torres (21) fue asesinada y descuartizada antes de ser descartada en la avenida Cárcano, en la zona norte de Córdoba capital. Para los investigadores y la Policía no hay dudas de eso pero sí hay misterio en varios puntos alrededor del crimen: quién y cuándo la mató, el móvil y en qué momento dejaron sus restos.

La fiscalía del Turno 4 Distrito 2 a cargo de Horacio Vázquez está detrás del macabro hallazgo y tiene algunos cabos desde los que planteó hipótesis. Lo más sorprendente del caso -al menos por ahora- es el detalle con el que se hicieron las mutilaciones de los miembros.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa hipótesis del padre de la joven descuartizada en Córdoba: “No se lo deseo a nadie”

“Se han tomado el trabajo de limpiarlo”, expresaron fuentes del caso a ElDoce.tv y señalaron que cada parte estaba sin sangre: “Había mucha prolijidad”. Según detallaron, aún resta que aparezca el torso y la cabeza de la joven de 21 años y no descartan que ese hallazgo se produzca en las próximas horas.

Los restos humanos fueron hallados en la zona norte de Córdoba.
Los restos humanos fueron hallados en la zona norte de Córdoba.Por: Francisco Arias | El Doce

El viernes se habían encontrado los brazos cortados en varias partes y este lunes se hallaron las piernas, que están siendo analizadas para ver si pertenecen a Torres aunque el contexto indica que sí. Todo estaba en bolsas de consorcio negras a la vera de Circunvalación y de la colectora de avenida Cárcano.

Los dos puntos en los que se encontraron los miembros humanos estaban a pocos metros de distancia. Es por eso que desde la investigación también sugieren que pudieron haber circulado por el anillo externo de Circunvalación, dejado las bolsas con las piernas y luego retornado por la colectora, descartando allí los brazos. Bajo este análisis, el descarte se habría producido al mismo tiempo pese a que los hallazgos ocurrieron con tres días de diferencia.

Los restos fueron encontrados en un descampado de barrio Chateau Carreras. Foto: Mateo Lago / El Doce.
Los restos fueron encontrados en un descampado de barrio Chateau Carreras. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Lo más leído

1

Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa

2

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

3

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Brenda TorreshallazgoCórdobaRestoscuerpoinvestigacion

Más notas sobre Actualidad

El adolescente permanece detenido luego del brutal ataque.

Cómo opera la “true crime”, la red mundial digital que investigan por el tiroteo en la escuela

El hombre se suicidó tras atacar a su pareja y a su hija.

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

La tragedia ocurrió en barrio Marqués Anexo de Córdoba.

Murió la mujer que estaba gravísima tras un incendio en su casa en Córdoba: las hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez le cumplió un sueño a Jamaica y mostró su emoción en redes: “Se aguantó...”
  • Cómo opera la “true crime”, la red mundial digital que investigan por el tiroteo en la escuela
  • Un nene de 4 años murió ahogado en la pileta de un hotel: investigan un descuido de la madre
  • El explosivo motivo por el que Flor Vigna se separó del cantante Lauta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial