• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La joven descuartizada consumía y estaba en situación de calle: la familia no descarta que esté con vida

El abogado de la madre de Brenda Torres dijo que no tenía condenas por narcomenudeo y que hacía más de un mes que no la veían.

28 de julio 2025, 08:46hs
La joven descuartizada consumía y estaba en situación de calle: la familia no descarta que esté con vida

Los restos humanos hallados el viernes en barrio Chateau Carreras son de Brenda Torres y -pese a que para los investigadores los cortes fueron realizados post mortem- la familia insiste en que puede estar con vida.

Así lo explicó el abogado de la madre de la joven de 21 años en Arriba Córdoba. Alejandro Reinaldi sostuvo que los familiares reconocieron las partes por los tatuajes además de la confirmación por las huellas dactilares. Sin embargo, expresó que “no tienen la certeza de que haya fallecido” ni que los cortes “hayan sido post mortem”.

+ VIDEO: el abogado de la madre de Brenda Torres en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Uno tiende a pensar lo peor pero no estamos en condiciones de decir que es un homicidio”, subrayó y siguió: “La familia guarda la ilusión de que todavía esté con vida”. Reinaldi solicitó ser querellante en la causa representando a la madre de Torres mientras la causa que investiga el fiscal Horacio Vázquez permanece bajo secreto de sumario. Según dijo, su intención es “poder colaborar con la justicia y saber qué pasó con Brenda”.

Acerca de Brenda Torres, confirmó que tenía problemas de consumo de drogas y que vivía en situación de calle desde hacía dos años. También sostuvo que “se movía por la zona del Tropezón” aunque su familia era de La Calera.

+ MIRÁ MÁS: Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem

Aunque consumía estupefacientes, el letrado dijo que la joven “no contaba con ninguna condena”. En ese sentido, dijo que la familia se tuvo que mudar de su casa porque “la gente que se dedica al narcotráfico se ha sentido acusada”. “Hay ciertas hipótesis que tengo, deben preservarse”, sumó.

Por último, Reinaldi explicó que se habla de una desaparición de 48 horas pero la familia no la veía desde hacía un mes por su situación de calle. Los datos del tiempo en el que no hubo noticias de Torres rugieron por testimonios de amigos y conocidos pero no se hizo una denuncia. “La investigación está en un estado incipiente, hay que seguir actuando hasta tanto se sepa si está viva o muerta o que aparezca el cuerpo”, concluyó.

Los restos fueron encontrados en un descampado de barrio Chateau Carreras. Foto: Mateo Lago / El Doce.
Los restos fueron encontrados en un descampado de barrio Chateau Carreras. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

3

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

4

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

5

Una turista brasileña se instaló en Argentina para estar con su hija estudiante, un hombre la atacó y murió

Temas de la nota

Arriba CórdobacuerpodescuartizadohallazgoBrenda Torres

Más notas sobre Actualidad

Maria Vilma das Dores Cascalho da Silva Bosco murió tras ser golpeada por un hombre.

“Te juro que…”: el desgarrador mensaje de la hija de la turista brasileña muerta en un ataque

Los requisitos para renovar la oblea de la ITV en Córdoba antes de las vacaciones.

ITV en Córdoba: tarifas, requisitos y cómo sacar turno antes de salir de vacaciones

El asesino arrastró el cadáver en plena madrugada.

El video que muestra al femicida de Necochea ocultando el cuerpo en el camping

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te juro que…”: el desgarrador mensaje de la hija de la turista brasileña muerta en un ataque
  • ITV en Córdoba: tarifas, requisitos y cómo sacar turno antes de salir de vacaciones
  • Shakira en Córdoba: cómo serán los precios, entradas y ubicaciones en el Kempes
  • El video que muestra al femicida de Necochea ocultando el cuerpo en el camping

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial