Los restos humanos hallados el viernes en barrio Chateau Carreras son de Brenda Torres y -pese a que para los investigadores los cortes fueron realizados post mortem- la familia insiste en que puede estar con vida.
Así lo explicó el abogado de la madre de la joven de 21 años en Arriba Córdoba. Alejandro Reinaldi sostuvo que los familiares reconocieron las partes por los tatuajes además de la confirmación por las huellas dactilares. Sin embargo, expresó que “no tienen la certeza de que haya fallecido” ni que los cortes “hayan sido post mortem”.
+ VIDEO: el abogado de la madre de Brenda Torres en Arriba Córdoba:

“Uno tiende a pensar lo peor pero no estamos en condiciones de decir que es un homicidio”, subrayó y siguió: “La familia guarda la ilusión de que todavía esté con vida”. Reinaldi solicitó ser querellante en la causa representando a la madre de Torres mientras la causa que investiga el fiscal Horacio Vázquez permanece bajo secreto de sumario. Según dijo, su intención es “poder colaborar con la justicia y saber qué pasó con Brenda”.
Acerca de Brenda Torres, confirmó que tenía problemas de consumo de drogas y que vivía en situación de calle desde hacía dos años. También sostuvo que “se movía por la zona del Tropezón” aunque su familia era de La Calera.
+ MIRÁ MÁS: Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem
Aunque consumía estupefacientes, el letrado dijo que la joven “no contaba con ninguna condena”. En ese sentido, dijo que la familia se tuvo que mudar de su casa porque “la gente que se dedica al narcotráfico se ha sentido acusada”. “Hay ciertas hipótesis que tengo, deben preservarse”, sumó.
Por último, Reinaldi explicó que se habla de una desaparición de 48 horas pero la familia no la veía desde hacía un mes por su situación de calle. Los datos del tiempo en el que no hubo noticias de Torres rugieron por testimonios de amigos y conocidos pero no se hizo una denuncia. “La investigación está en un estado incipiente, hay que seguir actuando hasta tanto se sepa si está viva o muerta o que aparezca el cuerpo”, concluyó.
