• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robaron un bolso con millones de pesos en el centro y fueron detenidos tras chocar en plena persecución

Dos ladrones fueron atrapados luego de una frenética fuga. Un cómplice sigue prófugo. El bolso contenía más de 3 millones de pesos.

28 de julio 2025, 11:23hs
El lugar donde atraparon a dos de los delincuentes. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.
El lugar donde atraparon a dos de los delincuentes. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.
Seguinos en Google

Una salidera generó extrema tensión este lunes por la mañana en el centro de Córdoba, cuando dos delincuentes robaron un bolso con más de 3.5 millones de pesos y fueron detenidos tras chocar durante una persecución policial. Un tercer cómplice logró escapar y es buscado intensamente.

El hecho ocurrió en avenida Colón al 700, a solo dos cuadras de la Plaza Colón, donde los ladrones interceptaron a un contador de Farmacias General Paz que acababa de retirar la recaudación de una de las sucursales.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron más restos humanos en plena búsqueda de Brenda Torres, la joven descuartizada en Córdoba

El profesional llevaba el dinero en un bolso cuando fue sorprendido por los delincuentes, que se movilizaban en dos motos y un auto.

Según fuentes policiales, los delincuentes tenían estudiado el movimiento de la víctima y lo estaban esperando para atacar. Minutos después del asalto, comenzó una persecución encabezada por agentes municipales, que derivó en un fuerte operativo por las calles del centro.

Robaron un bolso con millones de pesos en el centro y fueron detenidos tras chocar en plena persecución

La fuga terminó en avenida Olmos y Santiago del Estero, donde ambas motos impactaron contra un auto particular. Los delincuentes cayeron al asfalto y fueron detenidos en el acto, mientras que el cómplice que manejaba el auto logró huir.

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, confirmó en El Show del Lagarto que se recuperó la totalidad del dinero robado y que el caso está ahora en manos de la Justicia.

“Todo indica que se trata de una banda organizada que realiza salideras bancarias”, aseguró el funcionario, quien también mencionó que están siendo investigados por hechos similares.

La causa sigue abierta y la Policía continúa con los operativos para dar con el prófugo, mientras los otros dos detenidos permanecen a disposición judicial.

Lo más leído

1

Lluvias, cambio de tiempo y cuándo llega el fresquito a Córdoba: el pronóstico para la semana

2

Disconforme con la medianera de la casa, mató a su vecino de un balazo y dio una insólita versión

3

Vecinos lo vieron desarmando un auto robado en plena calle de Córdoba y quedó detenido

4

Un incendio preocupó en el Dinosaurio Mall de Alto Verde: el video y lo qué pasó

5

Naranjita atacó con un fierro a una pareja y dañó el auto en Córdoba

Temas de la nota

salideraRoboInseguridadpersecucionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El impresionante incendio en un depósito de piletas: colapsó el techo.

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba: colapsó el techo

Una chica se golpeó, no pudo continuar su camino y la tuvieron que rescatar.

Video del dramático rescate a una joven en las Altas Cumbres: 6 horas de tensión

El robo fue en un complejo de cabañas de Cuesta Blanca.

Fueron de vacaciones a Cuesta Blanca, la última noche les desvalijaron la cabaña y vivieron una odisea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato emocionó a todos: cantó junto a su hija en un show inolvidable en su ciudad
  • Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba: colapsó el techo
  • Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá
  • Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial