El asesinato de un joven de 22 años en barrio Empalme sumó otro dato alarmante por la declaración de un hombre que dijo haber sufrido un violento robo en el mismo lugar, apenas una hora antes del asalto fatal. Mientras tanto la Policía intenta dar con los delincuentes.
Ignacio Villagra murió de un balazo en el abdomen el lunes cerca de la medianoche. Los investigadores se inclinan por la hipótesis del robo, pese a que también habían analizado la posibilidad de un ajuste de cuentas. El crimen en Rayo Cortado casi esquina con Avenida Sabattini se produjo en medio de la preocupación por hechos de inseguridad en la zona.
Este martes un vecino del sector le contó a ElDoce.tv que fue atacado por ladrones en la misma zona poco antes del homicidio. Según explicó, ocurrió alrededor de las 22 después de haberse bajado en una parada de colectivo próxima al Arco de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: La madre de Brenda Torres tras el hallazgo de más partes humanas: “No me la den en pedazos”
Describió a los delincuentes como tres encapuchados y armados que lo golpearon con la culata de un arma en la cabeza para sustraerle el teléfono celular y la billetera. Una hora más tarde hallaron muerto a Villagra en el lugar, con lo que sospechan que pueden haber sido los mismos asaltantes.
El dato cobra relevancia porque al joven de 22 años lo asesinaron a las 23:30 sobre la misma calle. Los atacantes también eran tres, actuaron a pie y escaparon de inmediato. Aún no hay detenidos ni imputados por el crimen ni por el robo anterior.