Un operativo de rutina en un colectivo terminó con la detención de un hombre que transportaba droga desde Rosario hacia Mendoza, con un curioso método de ocultamiento: llevaba tres termos cargados con marihuana. El procedimiento fue realizado en la madrugada de este jueves por personal de la Sección Seguridad Vial “Sampacho”, dependiente del Escuadrón de Seguridad Vial “Santa Catalina”.
+ MIRÁ MÁS: Cayó DJ dominicano por vender “caramelos locos” y otras drogas a metros del Patio Olmos
Todo ocurrió a las 00:20 sobre la Ruta Nacional N° 8, cuando los uniformados controlaron un colectivo que había partido de la ciudad santafesina con destino a General Alvear. Durante la inspección, observaron actitudes sospechosas en uno de los pasajeros y procedieron a revisar su equipaje. Fue entonces cuando hallaron tres termos que contenían 480 gramos de cannabis sativa.

La sustancia fue analizada frente a testigos y confirmaron que se trataba de marihuana lista para su distribución. Ante el hallazgo, el pasajero, oriundo de San Luis, quedó detenido por orden del magistrado interviniente, quien además dispuso la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Río Cuarto para continuar con la investigación.
