• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

Vecinos y vecinas podrán realizar la gestión del DNI, pasaporte, boletos sociales, consultas sobre programas provinciales y otros

01 de agosto 2025, 22:04hs
El Parque de las Tejas recibirá este fin de semana una nueva edición del programa “Córdoba Cerca Tuyo”, una iniciativa del Gobierno provincial que busca acercar el Estado a la ciudadanía, a través de una experiencia integral, participativa y gratuita.
El Parque de las Tejas recibirá este fin de semana una nueva edición del programa “Córdoba Cerca Tuyo”, una iniciativa del Gobierno provincial que busca acercar el Estado a la ciudadanía, a través de una experiencia integral, participativa y gratuita.
Seguinos en Google

Este fin de semana, el Parque de las Tejas será sede de una nueva edición de “Córdoba Cerca Tuyo”, el programa del Gobierno provincial que acerca servicios del Estado a la comunidad.

El evento se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de agosto, de 13 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, e incluirá actividades recreativas, educativas, culturales, tecnológicas, deportivas y de salud.

Trámites que se podrán gestionar

Según informaron fuentes oficiales, vecinos y vecinas podrán realizar trámites como la gestión del DNI, pasaporte, boletos sociales y consultas sobre programas provinciales.

+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad y el Suoem llegaron a un acuerdo que regirá hasta 2026: de cuánto es el aumento

También habrá asesoramiento sobre el uso de Ciudadano Digital (CiDi), inscripción a PAICor y Campus Córdoba. Desde Provincia destacaron la importancia de asistir con DNI para facilitar la atención.

Espectáculos y actividades

Además se ofrecerán espectáculos en vivo, clases de cocina, experiencias de realidad aumentada, clases de aeróbica al aire libre y actividades deportivas. La Universidad Provincial brindará información sobre su oferta educativa, mientras que el Ministerio de Salud dispondrá de vacunación, testeos, atención médica primaria y charlas de prevención.

Por otra lado aseguraron que habrá asistencia para personas embarazadas sin obra social, atención veterinaria gratuita con vacunas antirrábicas, y stands de programas como Córdoba Emprendedora, Banco de la Gente y Córdoba Me Capacita.

Por último, indicaron que el Ministerio de Seguridad impulsará la participación ciudadana a través del programa Cordobeses en Alerta.

Para agendar

  • Sábado 2 y domingo 3 de agosto
  • De 13:00 a 18:00 horas
  • Parque de las Tejas, Córdoba Capital
  • Entrada libre y gratuita

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

CórdobacercaTuyoserviciosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones
  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial