• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo encontraron muerto con un cuchillazo en plena calle de Córdoba: buscan a un conocido

La víctima tenía 58 años y fue hallado sin vida en barrio Villa 9 de Julio. Es el segundo crimen violento en pocas horas en la ciudad.

03 de agosto 2025, 19:44hs
policia cordoba
El asesinato tuvo lugar en barrio Villa 9 de Julio. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

Un brutal crimen conmocionó este domingo a los vecinos de barrio Villa 9 de Julio, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. En horas de la tarde, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre tendido en plena calle.

Al llegar a la altura de Coquena al 8000, los agentes constataron que la víctima, de 58 años, ya no tenía signos vitales y presentaba una herida de arma blanca en el esternón.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al conductor de 19 años del auto que provocó el trágico accidente en el interior de Córdoba

Las primeras pericias revelaron que el ataque habría sido cometido por una persona conocida de la víctima, quien, tras el hecho, escapó del lugar y es intensamente buscada por las autoridades.

La causa quedó a cargo de la fiscal Jorgelina Gutiez, quien ordenó distintas diligencias para esclarecer la secuencia del homicidio.

Córdoba violenta

El caso generó fuerte preocupación, ya que es el segundo asesinato por violencia urbana registrado en pocas horas en Córdoba capital.

El sábado, un adolescente de 17 años fue encontrado muerto con disparos en una vivienda de barrio Ciudad Evita. El joven, que tenía antecedentes, fue hallado sin vida y la Justicia intenta determinar si se trató de un ajuste de cuentas o si hay más personas involucradas.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

3

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

4

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

5

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Temas de la nota

CrimenViolenciapuñaladaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Anuncian fuertes tormentas en Córdoba para el inicio de semana.

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial