• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en una ruta de Córdoba: cuatro muertos, entre ellos tres menores, en un grave accidente

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo entre El Tío y El Fuertecito. Un Fiat 147 fue embestido por un VW Bora con tres menores a bordo. Dos adolescentes sobrevivientes fueron trasladadas al hospital.

03 de agosto 2025, 09:34hs
Tragedia en una ruta de Córdoba: cuatro muertos, entre ellos tres menores, en un grave accidente
Seguinos en Google

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este domingo y dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas tres menores de edad.

El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº19, a la altura del kilómetro 213, entre las localidades cordobesas de El Tío y El Fuertecito, en el departamento Ansenuza.

+ MIRÁ MÁS:Corte de pelo, una app de viajes y 150 homicidios: así fue la captura del temible sicario buscado en Córdoba

Según fuentes policiales, el impacto se produjo cuando un automóvil Volkswagen Bora, en el que viajaban tres jóvenes de 19 años, chocó por alcance a un Fiat 147 en el que se trasladaban seis personas: tres niños de entre 8 y 12 años, un hombre de 33 y dos adolescentes de 15 y 17 años. A raíz del violento choque, murieron en el acto los tres menores y el hombre mayor.

Los equipos de emergencia se hicieron presentes rápidamente en el lugar y constataron los decesos. Las dos adolescentes sobrevivientes fueron derivadas con lesiones de distinta consideración al hospital municipal de Arroyito, donde permanecen internadas bajo observación médica.

Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades competentes, quienes trabajan para esclarecer la mecánica del hecho y determinar las responsabilidades.

Lo más leído

1

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

2

Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”

3

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

4

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

AccidenteCórdobarutatragediaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Qué encontraron en el allanamiento. (Imagen: gentileza Radio Stylo).

Allanamiento clave en la causa Santiago Aguilera: un sótano oculto y nueva dudas

Paya enfermeros en Navidad.

Narices rojas y juguetes: “paya enfermeros” llevaron regalos a chicos en situación de calle en Córdoba

Por Santiago Ramos
Las escuelas de verano provinciales siguen inscribiendo en Córdoba.

Últimos cupos para las Escuelas de Verano Provinciales en Córdoba: cómo inscribirse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria
  • Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA
  • Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”
  • Allanamiento clave en la causa Santiago Aguilera: un sótano oculto y nueva dudas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial