Una periodista cordobesa fue víctima de un intento de robo mientras realizaba un móvil en vivo para un canal nacional. Sofía Pérez Dabreu cronicaba desde las inmediaciones de una clínica de barrio Parque Vélez Sarsfield cuando un motochorro se acercó e intentó arrebatarle el celular con el que estaban transmitiendo.
Todo ocurrió este lunes minutos antes de las 15, mientras la cronista informaba en C5N sobre el grave estado de un bebé cordobés inyectado con fentanilo contaminado. En un primer momento, un motociclista pasó cerca de ella y pareció una situación normal, pero luego regresó con otra intención: manoteó el trípode donde estaba el iPhone con el que el camarógrafo realizaba la toma.
+ VIDEO: el intento de robo a la cronista de C5N:

El intento fue frustrado porque el camarógrafo sujetó con fuerza el dispositivo. El ladrón, al no poder llevárselo, lanzó el trípode al suelo y escapó. “Hijo de p...”, alcanzó a gritar la periodista mientras salía corriendo, pero afortunadamente no hubo heridos ni pérdidas materiales.
+ MIRÁ MÁS: Bebé cordobés de 3 meses está grave por fentanilo contaminado: el duro testimonio de su madre
“Pasó dos veces. Pasó una vez y dijo ‘perdón’. Pensamos que quería estacionar y después pasó de nuevo en moto con casco puesto. Lo bien que agarraste el celular Beto, porque se lo arrancó”, relató Pérez Dabreu después del incidente. Y concluyó: “Estamos perfecto. No nos tocó a nosotros”.