• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional

EN VIVO

La apertura del Foro de la Cultura Democrática

El DoceActualidad

Discutió con su amigo, lo atropelló con el auto y lo mató: quedó detenido

El aberrante hecho ocurrió en Temperley, Buenos Aires, el fin de semana. El detenido tiene 27 años y la víctima, 25.

04 de agosto 2025, 10:46hs
El lugar donde se produjo la pelea seguida del choque fatal.
El lugar donde se produjo la pelea seguida del choque fatal.

Un encuentro entre amigos terminó de la peor manera en la localidad bonaerense de Temperley. En medio de una fuerte discusión, un joven de 27 años atropelló a otro de 25 con su auto y lo mató en el acto.

El episodio ocurrió el sábado por la tarde cuando, según testigos, el grupo de amigos estaba tomando alcohol en la vereda de una casa. En determinado momento, el hombre apodado El Colo y la víctima comenzaron a pelear, hasta que el más joven decidió irse del lugar para evitar mayores conflictos.

+ MIRÁ MÁS: Los posteos familiares del hombre que murió junto a sus tres hijos en el choque de la Ruta 19

Sin embargo, lejos de calmarse, el agresor se subió a su vehículo, lo persiguió y lo embistió por detrás con una violencia tal que le provocó la muerte de manera instantánea. Vecinos y testigos del hecho alertaron a la Policía, que llegó de inmediato y detuvo al conductor, quien prestará declaración en las próximas horas.

La causa quedó caratulada como homicidio simple y se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 y el Juzgado de Garantías N° 8 de Lomas de Zamora, con la intervención del juez Gabriel Vitale.

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

TemperleytragediaPeleaamigosatropelloMuerteBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Calor en Córdoba.

Calor infernal en Córdoba: el día que las temperaturas llegarán al pico máximo y cuándo vuelve el alivio

Un detenido por tenencia de pornografía infantil en Alta Gracia.

Córdoba: detuvieron a un joven por tenencia y distribución de pornografía infantil

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico la invitó a salir y gastó más de un millón de pesos en una cita: “Quizás merece otra oportunidad”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos
  • Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial