• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Escuchó gritos, salió a defender a su vecina de la golpiza del novio y lo asesinaron

Darío Rubén Rojo cayó desplomado en la calle y no pudieron salvarlo. Sus familiares se cruzaron con los atacantes.

04 de agosto 2025, 12:15hs
El hombre salió a defender a una vecina y fue apuñalado.
El hombre salió a defender a una vecina y fue apuñalado.

Un hombre de 46 años fue asesinado a puñaladas cuando intentó intervenir para frenar una brutal agresión de un hombre a su pareja en Frías, provincia de Santiago del Estero. La víctima salió de su casa tras escuchar gritos y terminó siendo atacado por varios hombres.

Darío Rubén Rojo se encontraba en su domicilio cuando oyó golpes y gritos provenientes de la calle. Al salir a la vereda, se encontró con su vecino, Sebastián Ibarra, golpeando a su pareja. “¿Qué hacés?, ¿cómo le vas a pegar así a tu mujer?”, lo cuestionó Rojo según el relato de testigos y sus palabras desataron una reacción aún más violenta.

+ MIRÁ MÁS: El conductor que causó la tragedia en la Ruta 19 estaba inhabilitado para manejar: los motivos

Ibarra dejó de agredir a su novia y se abalanzó contra Rojo. Al ataque se sumaron dos familiares del agresor, identificados como Ramiro y Walter Ibarra. Entre los tres lo golpearon hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló en la cintura. El hombre cayó malherido en la calle y, pese a que fue trasladado de urgencia por vecinos, llegó sin vida al hospital.

El hombre salió a defender a una vecina y fue apuñalado.
El hombre salió a defender a una vecina y fue apuñalado.

En paralelo, los hermanos de la víctima se enfrentaron con los agresores. Durante la pelea, el padre de los Ibarra terminó apuñalado y uno de los hermanos de Rojo sufrió un ladrillazo en el rostro. La fiscal Analía Nóblega Rayó, de la Circunscripción Choya y Guasayán, investiga el hecho y ordenó la realización de la autopsia. Hasta el momento, hay tres personas detenidas por el crimen.

Lo más leído

1

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

2

Cayó un peligroso clan familiar que vendía cocaína y marihuana en Córdoba: cinco detenidos

3

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

4

Un menor le robó a un chofer de app de viajes y fue descubierto dentro de un ropero por la Policía

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

Santiago del EsteroataqueViolencia de géneroMuerte

Más notas sobre Actualidad

El terrible hecho conmocionó al barrio.

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

Conmoción en la zona sur de la ciudad por una violenta balacera.

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

Las armas que le incautaron al acusado en su casa.

Mató a su hijastro en una excursión de caza y evitó la perpetua por confesar el crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto
  • Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz
  • Colapinto tuvo una mala clasificación y largará último este domingo en el GP de Abu Dhabi
  • Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial