EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Quiso robar en un galpón, lo atraparon los vecinos y fue atado a un poste hasta que llegó la Policía

El delincuente de 36 años tiene frondosos antecedentes. Fue reducido y amarrado por los propios vecinos en barrio Villa Esquiú.

04 de agosto 2025, 11:12hs
El ladrón fue derivado al Tránsito Cáceres con lesiones en las costillas.

Un nuevo hecho de inseguridad terminó con un inesperado final en la ciudad de Córdoba. Un hombre de 36 años, con múltiples antecedentes penales, fue atrapado y reducido por vecinos cuando intentaba robar herramientas de un galpón en Villa Esquiú, al noreste de la capital.

Todo ocurrió sobre la avenida Arturo Capdevila al 7000, cuando el propietario del lugar, un hombre de 41 años, advirtió la presencia del delincuente dentro del predio. Con ayuda de otros vecinos de la zona, lograron reducirlo y lo ataron a un poste de luz para impedir su huida.

+ MIRÁ MÁS: Le quemaron el auto mientras veía a Belgrano en Rosario: su dramático relato

El ladrón quedó inmovilizado hasta que llegó personal policial, que procedió a su detención. Antes de ser trasladado a sede judicial, fue derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende para su atención médica, ya que presentaba algunas lesiones en la zona de las costillas.

El caso quedó a disposición de la Justicia, que determinará los pasos a seguir para con el detenido.

Temas de la nota

intento de roboInseguridadvecinosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: motochoro intentó robarle a una periodista que hacía un móvil en vivo y quedó grabado

Perdió una carga de cemento en Circunvalación, se formó una nube blanca y por milímetros no hubo un choque

Lo perseguían por correr picadas, lo atropellaron con el patrullero y murió: hay un policía detenido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: motochoro intentó robarle a una periodista que hacía un móvil en vivo y quedó grabado
  • DesaKTa2 se juntó con un gran artista internacional y sueñan con una colaboración
  • Perdió una carga de cemento en Circunvalación, se formó una nube blanca y por milímetros no hubo un choque
  • Le diagnosticaron cáncer y sus amigas tuvieron un gesto que emocionó a todos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial