• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cortes y desvíos por 7 y 10 días en importantes avenidas de Córdoba: los motivos

La Municipalidad de Córdoba informó que las interrupciones son necesarias por tareas operativas de Aguas Cordobesas y de Epec. Los detalles de ambos cortes.

05 de agosto 2025, 17:41hs
Cortes y desvíos por 7 y 10 días en importantes avenidas de Córdoba: los motivos
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde el miércoles 6 de agosto a las 09:00 horas se hará un corte total en algunas calles de Córdoba. Será en calle Santa Ana, entre Juncal y Guillermo Brown, que afectará el tránsito durante aproximadamente siete días, hasta el 13 de agosto. Además habrá un corte parcial por 10 días en avenida Colón.

Según indicaron desde la Municipalidad, la interrupción se debe a trabajos de Aguas Cordobesas. Los conductores deberán tomar rutas alternativas y quienes utilicen el transporte urbano deberán ajustar su recorrido.

Para los usuarios de transporte urbano, la línea 43 tendrá las siguientes modificaciones:

  • Hacia el Centro: Santa Ana - Almirante G. Brown - San Luis - Padre Lozano - Santa Ana - Su ruta.
  • Desde el Centro: Santa Ana - Padre Lozano - Félix Robin Ferreyra - Almirante G. Brown - Santa Ana - Su ruta.

+ MIRÁ MÁS: Controles de velocidad en los accesos a Córdoba: la aclaración de la Municipalidad

En cuanto a los vehículos particulares, quienes se dirijan hacia Maestro Vidal podrán tomar la siguiente ruta: Santa Ana - Juncal - Félix Robin Ferreyra - Guillermo Brown - Santa Ana. Los que se dirijan al Centro deberán tomar Santa Ana - Pasaje Alte. Brown - San Luis - Padre Lozano - Retomar Santa Ana.

Por otra parte, desde las 10:00, se realizará un corte de media calzada en la avenida Colón, entre Mendoza y Coronel Olmedo, en dirección hacia La Cañada, debido a trabajos solicitados por la empresa Epec.

Esta interrupción será por un plazo aproximado de diez días. El corte afectará solo a un carril, por lo que no se prevé un gran impacto en el tránsito vehicular.

Las paradas de colectivos en la zona del corte serán reubicadas a avenida Colón 1221, entre calle Santa Fe y Coronel Olmedo. Las líneas de colectivos que se verán afectadas son las 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28.

Recomiendan a los conductores y usuarios del transporte público que tomen precauciones y planifiquen su recorrido con antelación para evitar inconvenientes.

Lo más leído

1

Robaron $20 millones y US$20.000 de una gomería: el dinero estaba escondido en el baúl de un auto

2

Investigan la muerte de un nene de 9 años que llegó descompensado a un hospital de Córdoba

3

Veranito en pleno invierno: el lugar de Córdoba que casi alcanzó los 32° y hasta cuándo seguirá el calor

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Controlaron un incendio que causó alarma en Córdoba: advierten por condiciones de riesgo extremas

Temas de la nota

cortesCórdobacapitalavenidas

Más notas sobre Actualidad

La vista del incendio desde Docta.

Controlaron un incendio que causó alarma en Córdoba: advierten por condiciones de riesgo extremas

Los ladrones robaron durante una clase de yoga. ( Imagen ilustrativa)

Ladrones entraron en plena clase de yoga en Córdoba y robaron: dos detenidos

El crimen ocurrió en medio de los festejos por la Selección. (Foto: La Voz de San Justo)

Detuvieron a un familiar del asesino de los festejos de la Selección en Córdoba: de qué lo acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros
  • La Mona contó cómo fue conocer a Messi y se ilusionó con la final: “Es un tipo tan sencillo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial