Este martes a la siesta un hombre de 40 años fue encontrado gravemente herido en su casa tras atacar a puñaladas a su hijo de 8 años, quien fue hallado sin vida en la cama matrimonial.
Se encendió la alarma cuando la madre del nene, preocupada porque no lograba comunicarse con su pareja, decidió pedir ayuda al 911. De este modo, la Policía Bonaerense fue hasta el lugar y se encontró con una escena horrorosa.
+ MIRÁ MÁS: Iba con su hija en moto, se cayó y un camión la atropelló: murió en el acto
El hombre señalado como presunto autor del crimen, Alejandro Rufo, estaba desangrándose en la sala, con múltiples heridas de arma blanca. En la misma casa, al rato, los agentes descubrieron el cuerpo sin vida del pequeño Enzo Joaquín de 8 años. El nene tenía varias puñaladas y estaba recostado sobre la cama.

La fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la UFI N°2 de Lomas de Zamora, dispuso la inmediata detención del padre, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo. Con pronóstico reservado permanece internado en terapia intensiva.
La causa fue caratulada como homicidio agravado por el vínculo. En esta primera etapa de la investigación, los testimonios y los indicios recolectados apuntan a que Rufo atravesaba un cuadro de salud mental delicado. La propia madre de la víctima confirmó que el hombre sufría problemas psiquiátricos.