Un nuevo hecho de violencia conmociona a la ciudad de Río Cuarto. Un hombre de 33 años murió en las últimas horas tras recibir un disparo en la cabeza. Según informó la Policía, fue trasladado de urgencia desde calle Rafael Obligado al 1800 hasta un centro de salud zonal, en donde los médicos constataron su fallecimiento.
De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, la víctima habría recibido el balazo letal en el marco de una pelea entre vecinos, aunque todavía se investigan las circunstancias exactas del hecho.
El fallecido fue identificado como Pablo Castaño y el detenido se llama Alejandro Quintero.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a “La Banda del Escruche”, integrada por cordobeses que robaban casas
En tanto, el hombre de 29 años fue detenido como presunto autor del homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en un contexto que fue tipificado como violencia urbana.
Durante el operativo, los efectivos también secuestraron una cuchilla y una carabina calibre 22, que serían elementos clave para el avance de la causa.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 1er Turno de Río Cuarto, conducida por el doctor Pablo Javega, quien busca determinar los motivos y el desarrollo del hecho.