Una insólita secuencia se vivió en pleno centro de la ciudad de Córdoba este miércoles por la tarde, cuando un hombre de 38 años terminó detenido tras acudir voluntariamente a una comisaría. Su intención era consultar por una moto que había sido secuestrada, pero todo terminó en un escándalo con violencia y un policía herido.
El episodio ocurrió en la Comisaría 1°, ubicada en calle Balcarce al 200, donde el sujeto llegó hasta el primer piso de la dependencia para realizar una consulta. Sin embargo, al realizar los agentes las averiguaciones correspondientes, descubrieron que el hombre tenía un pedido de captura vigente, solicitado por la Unidad Judicial de Violencia de Género.
+ MIRÁ MÁS: Un muerto en otro terrible choque de camiones en Córdoba: es la segunda víctima en pocas horas
Al ser notificado de la situación, el individuo intentó darse a la fuga, lo que provocó un forcejeo con el personal policial que intentaba detenerlo. En medio del intento de escape, ambos cayeron por las escaleras del edificio, provocando una escena de caos en la dependencia.
Como consecuencia de la caída, el policía sufrió traumatismos y fue trasladado al Policlínico Policial para su atención médica. Por su parte, el sospechoso quedó detenido y a disposición de la Justicia, acusado además de resistencia a la autoridad y lesiones.