La Policía de Córdoba, junto a inspectores municipales, desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en un complejo deportivo de barrio Guiñazú Sud. El operativo se llevó a cabo en la mañana del domingo, en un predio ubicado en la intersección de avenida Japón y Tokio. Allí encontraron a unas 200 personas participando del evento sin ningún tipo de habilitación ni medidas de seguridad.
Según el parte oficial, el encuentro no contaba con autorización municipal y tampoco cumplía con las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Ante la magnitud de la convocatoria, intervinieron efectivos policiales y personal del Área de Fiscalización y Control de la Municipalidad, que desalojaron el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Volcó una camioneta al sur provincial: murió una joven de 22 años y un hombre está grave
En el operativo se secuestraron una carpa tipo gazebo, un baño químico, un equipo de música completo con parlantes y luces, bebidas alcohólicas y tres calefactores, además de otros elementos vinculados a la organización del after. Todo quedó a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.
No es la primera vez que se registran afters clandestinos en esta zona, a la que cientos de jóvenes acuden luego de los eventos de música electrónica multitudinarios que se lleven a cabo en Córdoba capital.