El horror en torno al crimen de Brenda Torres (21) vuelve a sorprender. A 10 días de que hallaran el cuerpo completo de la joven descuartizada en una casa de barrio Chateau Carreras, aparecieron vísceras en una bolsa y sospechan que también sean de ella.
De acuerdo a los datos a los que accedió El Doce, estaban en plena vía pública en el cruce entre Calandria y Deán Funes. El punto es a solo 750 metros del domicilio de Horneros 574, donde estaba su cuerpo, y a otros escasos metros de donde hallaron sus extremidades en bolsas.

Fuentes de la investigación comentaron a este medio que agentes en un móvil policial patrullaban el sector y vieron zorritos rompiendo una bolsa. Al acercarse, notaron que eran vísceras y alertaron a Policía Judicial.
Otra fuente explicó que minutos después de las 10:30 llegaron los agentes de la policía especializada “para determinar si son restos humanos o no”. Según detallaron, serían vísceras humanas y hay altas probabilidades de que sean de Brenda Torres.

Femicidio
El aberrante y violento asesinato está siendo investigado por el fiscal Horacio Vázquez que el viernes dispuso cambiar la carátula a femicidio, al considerar que la víctima se encontraba en una situación de especial vulnerabilidad y desigualdad frente a los autores del hecho.
Por el hecho, que aún se desconoce qué día ocurrió, están detenidos Cristian Aranda (38) y Gustavo Lencina (53), este último con experiencia como matarife. Los cortes en el cuerpo presentaban características propias de un trabajo hecho por alguien con conocimiento profesional en el uso de cuchillos, y en la vivienda se secuestró una cuchilla.
Los investigadores creen que Brenda fue asesinada durante una reunión en la que se consumían drogas, y que luego de una golpiza fatal, los acusados decidieron descuartizar el cuerpo para deshacerse de él.